Nación.

Facultad de Ciencias Sociales ratifica en su cargo al director del Departamento de Periodismo

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ratificó la noche de este domingo al director del Departamento de Periodismo y Escuela de Ciencias de la Comunicación, Noé Jesús Leiva Bardales, luego que la asamblea de docentes de esa unidad académica pidiera su destitución al atribuirle supuestos abusos e irregularidades.

Noé Jesús Leiva Bardales

“No existen ni intenciones, ni posibilidades de cambios en la Jefatura y Coordinación del Departamento”, dijo la Facultad de Ciencias Sociales mediante un comunicado en el que además refiere que la postura de los catedráticos es una “incertidumbre infundada”.

También apunta que las transformaciones académicas, técnicas y científicas  no se detendrán, especialmente los proyectos de creación de las maestrías en Comunicación Multimedia y en Comunicación para el Desarrollo,  así como un Doctorado.

Tampoco se detendrán las mejoras de las instalaciones, incluyendo el proceso de adquisición del nuevo equipo del Centro Multimedia y el II Encuentro Centroamericano de Escuelas y Facultades de Comunicación /Regional FELAFACS, previsto para realizarse en la Ciudad Universitaria del 27 al 29 de junio próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.