Nación.|Noticias Destacadas

Extorsionan a comunicador social de Santa Bárbara e incendian su vehículo

Extorsionan e incendian

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- La madrugada de este domingo le prendieron fuego al vehiculo del comunicador social Miguel Tróchez en la ciudad de Santa Bárbara, en el departamento del mismo nombre en el occidente de Honduras.

Tróchez, quien ha estado recibiendo peticiones de extorsión, se fue a dormir temprano, cuando a eso de las dos de la mañana fue sorprendido al darse cuenta que su carro estaba en llamas.

Este carrito, un Isuzu Mark I, era su herramienta de trabajo ya que el se dedica al perifoneo y labora en canal 22 «Patepluma TV» donde presenta un programa que se llama «Santa Bárbara y sus combos».

Tróchez ya había interpuesto la denuncia en la Dirección Policial de Investigación (DPI), y en la Policía Nacional, reportando que estaba siendo víctima de extorsión, pero no hicieron nada.

De acuerdo a relatos de un amigo del comunicador, que pidió proteger su nombre por seguridad, dijo que inicialmente le pedían 5000 dólares y que luego le bajaron a mil dólares pero al no poder pagar, esta madrugada le han incendiado su vehículo frente a su casa de habitación en el barrio Llano del Conejo de aquella ciudad.

La población de Santa Bárbara está alarmada porque se supone que en esa ciudad no existe el problema de la extorsión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.