Global.|Noticias Destacadas

Expertos electorales de la OEA llegarán a Honduras próxima semana

Expertos electorales OEA

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Expertos electorales de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) visitarán Honduras entre el 25 y 29 de marzo, para proporcionar asesoría técnica en los proyectos de ley que se discuten en el Congreso Nacional en materia de reformas electorales.

Durante la visita, los expertos se reunirán con el Presidente del Congreso Nacional , Mauricio Oliva, con los miembros de las comisiones que trabajan en la materia, y con otros actores políticos y sociales.

La visita continuará con el apoyo que la Secretaría General de la OEA brindó al Congreso Nacional a fines del año pasado, etapa que culminó en el mes de diciembre con la entrega de una propuesta de reforma electoral.

A partir de la aprobación en el mes de enero del presente año de la reforma constitucional que crea el Consejo Nacional Electoral y el Tribunal de Justicia Electoral, la Secretaría General de la OEA confía que Honduras pueda avanzar en las reformas secundarias que permitan procesos electorales más justos, libres y transparentes.

 

98 comentarios en “Expertos electorales de la OEA llegarán a Honduras próxima semana

  1. Expertos si aún no se necesitó ser experto para poder ver el fraude electoral que hubo los hondureños y el mundo lo miro lo saben y lo sabemos y nada ni nadie y ahí estaban y seguirán estando no hay credibilidad si quisieran recuperar la credibilidad que repitan elecciones

  2. No se necesitan expertos electorales, para obetener dos resultados: S i es para un FRAUDE tenemos al USURPADOR quien es un experto en fraudes, y para unas elecciones limpias, se necesitan voto electrónico y segunda vuelta. Fuera doña OEA, porque está confabulada con el USURPADOR.

  3. Los expertos que ayudaron a fraguar el mayor fraude electoral en Latinoamerica jajajajajaa, aquí en Honduras siempre les recordaremos como los que se han Cagado en nuestra «Democracia».

  4. Y a qué? Pruebas a estas alturas no hay, ya se las llevó el río. Igual, reconocimiento al dictador no se lo han quitado. Y ellos avalaron todo. Y los hondureños decentes, ya no creemos en ese organismo comandado por Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.