Exempleados de diario Tiempo denuncian ante el Conadeh intimidaciones de Carlos Rosenthal

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Por  acciones de intimidación, un grupo de exempleados de diario Tiempo denunciaron este lunes ante el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh) al gerente de este desaparecido medio de comunicación, Carlos Rosenthal.

Los trabajadores del medio, cuya  edición escrita fue cerrada en noviembre del año pasado, acudieron a la institución estatal en busca de respaldo porque aparentemente están siendo intimidados por Rosenthal por reclamar sus prestaciones laborales.

Rosenthaal querelló en las últimas horas al periodista, Efrén Bonilla, por los supuestos delitos de difamación y calumnia, luego éste que le pidiera el pago de sus prestaciones laborales correspondientes a 22 años de labor en diario Tiempo.

Bonilla deberá comparecer mañana martes ante los tribunales de justicia para responder a la acción legal presentada por el empresario de la zona norte y miembro de la acaudalada familia Rosenthal, requerida en octubre del año pasado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos por lavado de activos procedentes del narcotráfico.

Carlos Rosenthal es ahora el gerente de Tiempo Digital que es en lo que se convirtió el diario impreso que circuló en Honduras por más de tres décadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.