Nación.|Noticias Destacadas

En Honduras no hay crisis económica: Antonio Tavel Otero

En Honduras

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El empresario de las telecomunicaciones, Antonio Tavel Otero manifestó este lunes que en Honduras no existe una crisis económica.

Recalcó que en este momento no hay una crisis económica en Honduras, señaló haber visto crisis en 1998 y en el año 2009 después del golpe de Estado y en este momento estamos en una situación de crecimiento.

Apuntó que el crecimiento no es muy favorable porque se han dado factores externos adversos como el precio de los combustibles y el precio del café que ha caído y eso presiona a la economía hondureña.

Nota relacionada Crisis política y violación de derechos humanos continúa con apoyo de EE.UU y Canadá

Ante el señalamiento que Honduras es quien más grava los combustibles y otros productos y como fiel defensor del actual régimen, señaló que los gobiernos necesitan cobrar impuestos para cumplir con sus obligaciones con los hospitales públicos y con las escuelas públicas.

Al parecer el señor Tavel Otelo no ve los medios que a diario publican que no han medicinas en los hospitales y que a diario mueren hondureños por falta de atención médica.

139 comentarios en “En Honduras no hay crisis económica: Antonio Tavel Otero

  1. Ustedes solo ablan , porque tienen jeta y tienen un celular en el cual ablan mierda , pero ese viejo ,pendejo si Abla así tiene rason ,el más pobre d aquí anda un pijama d celular,y prefiere comer lido , pero su pijama d celular no le falta ,,los comidos d mierda somos los mas pendejos no administramos vien lo poquito que ganamos

  2. Si habla en nombre de la élite empresarial tiene razón, pero el problema es de los medianos, pequeños, microempresarios y de el grueso de la población que no tiene trabajo, que no cuenta con servicios de salud y otros servicios públicos a los que no tienen acceso.

  3. Por supuesto, para gente como el , su familia y el grupo de empresarios que monopolizan todo no puede haber crisis, pero que investigue en el pueblo que no gana ni el salario mínimo, tiene valor este señor al declarar semejante barbaridad

  4. Estos desgraciados extrangeros que tienen que andar opinando x nosotros como a el le regalaron licencia para asaltar la gente con su TIGO tigo x no se van a joder a otro pais claro que hay crisis

  5. ¡¡ VIEJO MALDECIDO .!! PARA ÉL NO EXISTE, PORQUE SE HIZO MULTIMILLONARIO A COSTA DE ROBARLE AL PUEBLO CON LAS ESTAFAS DE TIGO. Que se regrese a Cuba el muy DESGRACIADO, de donde vino con los calzones rotos.

  6. Quien abla aquí todo
    Mundo sabe quien es
    Tabel otero un gran estafador porqe
    Ates vendía las llamada
    Y tanvien le cobraba
    Por contestar osea
    Qe sienpre nos a mirado
    Lavara de pendejos
    Poreso para el no ay
    Pobresa en honduras
    Porqe para el es la
    Honduras de allá

  7. Estos cerdos hijos de puta. Como ellos no padecen hambre ni necesidades. Como la de los pobres que viven en la pobreza y la miseria. Que hijos de puta más malvados perros arrastrados empresarios como este y todos los empresarios en Honduras. No les importa la gente del pueblo sólo explotarlos. Y verlos arrastrados sumidos en la miseria

    1. Mas !!ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo.
      !!Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. !!Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.
      Lucas 6:24-26 (RVR1960)

    1. Mas !!ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo.
      !!Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. !!Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.
      Lucas 6:24-26 (RVR1960)

  8. Claro para ello no ya ke an saqueado y vendido este pais estos corruptos basuras que tienen la suerte de que el hondureño somos cobardes y no tenemos huevos de mstar un mal nacido de estos

  9. El está feliz si el narcogobierno le dio una por concesión 20 años más para seguir explorando la banda A y el temor de este señor que llegue un gobierno que le quité estos contratos leoninos por eso habla de crisis en el 2009.

  10. Este señor Otero pertenece a las clases previlegiadas del actual gobierno debe tener mucha plata y disfruta a lo grande de beneficios del estado Como putas va a reconocer la crisis en que vivimos el 90%de los Hondureños

  11. No señor Agiotero. En Honduras el pueblo está en crisis. Ustedes los explotadores y agiotistas alivian sus finanzas no pagando al estado la luz, el agua, telefonía y otros, el estado es la vaca que los mantine. La crisis la vivimos los 6 millones de familias hambrientas

  12. Que alivio, porque con lo costoso que están la gasolina, la electricidad y todo lo comparable al quedarme cada rato sin dinero pensaba que si había crisis económica. Y cuando miraba el deterioro en salud y educación me sentía convencido que realmente había una crisis pero es un alivio que no la hay.

  13. Éste es una de las cabezas de Tigo, esa empresa que financió el golpe de estado en 2009, ¿Se #acuerdan? Y que le convenía generar ésa Crisis ya que el gobierno de Mel fortaleció Hondutel en telefonía e internet y a Tigo con claro les perjudicaba sus ganancias, ¿Ven por qué Los empresarios mediocres No quieren que la dictadura abandone el poder?, Porque se les acabará el negocio con el estado.

  14. Y este no es el testaferro de Celtel, mejor que paguen las mas de 5 millones de lineas que le deben al estado, estos como se enriquecieron con el monopolio que les dieron en el gobierno de callejas, donde cobraban $1 dolar por minuto en llamadas! Cuando en el resto de centroamerica costaba $0.11 son unos delincuentes estos hdlgp!

  15. Y con Tigo quien no… Y con su origen más…. CELTEL…. estuvieron solos en el mercado… Le robaban el saldo a la gente si no lo utilizaban a cierto tiempo… Que negocio….. Asi es fácil hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.