Nación.|Noticias Destacadas

Empresario griego a quien asesinaron su esposa, abandona Honduras por alta ola de violencia

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El empresario de origen griego,  Yannis Piotoyanakis,  aseguró este viernes en una entrevista a Tele Ceiba Internacional , que abandona el país ante la alta ola de violencia que cobró la vida de su esposa Claudia Yosselyn Rosales (20), asesinada el 23 de febrero en la ciudad de La Ceiba.

El empresario dijo que,  al asesinar a su esposa, mataron un ángel que solo tenía 20 años y no le hacía daño a nadie.

Manifestó que,  llegó  a este país lleno de ilusiones e invirtió todo si dinero en un negocio porque creyó en Honduras, pero ahora ha tomado la decisión de irse de Honduras porque aquí no se puede vivir.

“No me voy porque tenga miedo, sino porque al asesinar a mi esposa han dejado mi vida vacía y por eso cerraré mi negocio y me iré de Honduras”, dijo el señor Piotoyanakis.

Señaló que,  “tanto el alcalde Carlos Aguilar como el juez municipal Carlos Ponce no lo han tratado bien y que estos dos junto a Geovanny Alfonzo son la “santa trinidad” que gobiernan la ciudad y exprimen a toda la gente”.

                                Claudia Yosselin Rosales, en vida

El pasado 24 de febrero fue asesinada de varios disparos la joven señora Claudia Yosselin Rosales, frente a la tienda propiedad de su esposo en la avenida 14 de julio de la ciudad de La Ceiba Atlántida.

En días anteriores el esposo de nombre Yannis Piotoyanakis,  repelió a disparos un robo a su vivienda y según la policía por esa razón le podría haber venido la muerte a la joven dama.

13 comentarios en “Empresario griego a quien asesinaron su esposa, abandona Honduras por alta ola de violencia

  1. Hay que ser agentes de cambio y no esperar a que todo caiga del cielo y unámonos todos bajo ese objetivo primordial es el bienestar de nuestra tierra. #AdelanteJOH #EstamosListos. Y vemos como nuestro país se esta encaminando por la ruta correcta y esto gracias al gran trabajo que esta realizando nuestro presidente. Dandonos la Honduras que hemos soñado #AdelanteJOH.

  2. El día día es un temor que te puede pasar algo. Vamos Pueblo, no votemos por estos corruptos del partido nacional y por esos diputados, alcaldes y regidores que se han vendido. despertemos pueblo. Nuestra arma más poderosa es el voto.

  3. BIEN HACE ESTE SEÑOR EN RESPONSABILIZAR AL ALCALDE CARLOS AGUILAR POR LO SUCEDIDO, porque nunca le brindó la protección que merecía después de hacer el acto heróico de matar a dos de los maleantes que asaltaron su empresa el año pasado.

  4. Pero según JOH Honduras está cambiando el como tiene una super escolta que cuida de el y su familia está tranquilo no escucha las quejas del pueblo pueblo NO HAY FUENTES DE TRABAJO LOS HOSPITAL PÚBLICOS Y IHSS DAN MAL SERVICIO Y EN MUCHOS CASO NI LOS ATIENDE Y SOBRE TODO NO HAY SEGURIDAD.

  5. DEBIÓ ADOPTAR LAS PRECAUCIONES DEL CASO, porque si el año pasado él mató dos de los seis delincuentes que intentaron asaltarlo en su negocio, era obvio que volverían para cobrar venganza y lo hicieron en perjuicio de su esposa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.