Nación.

Embajada de los Estados Unidos en Tegucigalpa lanza su nuevo sitio web

EE. UU respalda al Fiscal General

Compartir

 

 Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa  – Para ofrecer un servicio más eficiente a sus usuarios, la Embajada de los Estados Unidos de América ha lanzado un nuevo sitio web, el cual está disponible en la siguiente dirección: https://hn.usembassy.gov

embajada-usa

Este nuevo sitio cuenta con siete secciones que representan los temas generales que pueden ser de interés para los usuarios.  Las secciones están subdivididas en categorías para ayudarle a encontrar información específica.  Las siete secciones son:

 Visas – para todas sus necesidades y preguntas sobre visas.

 Servicios a ciudadanos de Estados Unidos – ofrece servicios e información para ciudadanos estadounidenses.

 Nuestra relación – información sobre nuestros actuales líderes gubernamentales y la historia de la relación bilateral entre Honduras y Estados Unidos.

 Negocios– información sobre cómo hacer negocios en los Estados Unidos y ofrece apoyo a exportadores estadounidenses.  Encontrarán oportunidades comerciales, así como información sobre el Servicio Comercial de los Estados Unidos y el Servicio Exterior de Agricultura.

 Educación y cultura – para todas sus necesidades de educación y asesoría académica. EducationUSA ofrece información imparcial, actual e completa sobre oportunidades para estudiar en Estados Unidos.

 Embajada – datos de contacto e información sobre la representación del gobierno de los Estados Unidos en Tegucigalpa, así como oportunidades de empleo dentro de la Embajada.

 Noticias y eventos – contiene la información, boletines de prensa, fotografías y declaraciones más recientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.