Global.

El papa Francisco arribó a Filadelfia para el Encuentro Mundial de las Familias

El papa francisco llega a Piladelphia.

Compartir

El papa francisco llega a Piladelphia.
El papa francisco llega a Piladelphia en su última escala en la gira que realiza por EEUU. (Foto: agencias).

Por: Agencias

redaccion@criterio.hn

Washington. El Sumo Pontífice afronta la última etapa de su gira por Estados Unidos. Durante la mañana oficiará una misa y luego visitará el Independence Hall, donde dará un discurso. Una multitud lo seguirá paso a paso

Tras discursos ante el Congreso de Estados Unidos y Naciones Unidos que tenían como objetivo animar a líderes mundiales a tomar medidas audaces en materia de inmigración y medio ambiente.

El papa Francisco inició la última etapa de su gira estadounidense, que se estará más centrada en los católicos. Participará de un encuentro de familias organizado por el Vaticano que terminará con una misa al aire libre para dos millones de personas.

El avión partió a las 9:09 hora de Nueva York rumbo al aeropuerto de Filadelfia, donde tras aterrizar se dirigirá a la catedral para oficiar una misa ante 2.100 personas. Las autoridades del Estado estarán presentes.

Francisco pasará los dos últimos días de los seis que estará en territorio estadounidense en Filadelfia, donde es el principal atractivo del Encuentro Mundial de Familias, una conferencia para más de 18.000 personas de todo el mundo que se inició mientras el pontífice estaba de visita en Washington y Nueva York. (Con información de Infobae).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.