El Cuchci Cuchi de la semana

Escribe MALJU desde un lugar de este país Honduras, donde pasa todo sin que pase nada.

+++++Tancredo el adulador, anda arrecho porque a su pana, Mauricio Oliva le dejaron postales escritas en el muro que protege las paredes de su bunker, localizado en un sector de la Choluteca del sorbetero de Quintín Soriano.

+++++Justo el periodista, se fue a Nacaome a ver que conseguía y se llevó la sorpresa que Tomy Zambrano, no solo camina blindado con chafas, sino que también hay dos comunicadores del pueblo que le gravan hasta cuando se tira un ventoso. El hombre le fue mal en el viaje.

+++++Mientras el pueblo se las arregla para pasarla, los gringueros, ya sean de la llamada oposición y los pitiyanquis de siempre, se fueron a brindar por el futuro del imperio. La más arrecha era Quecha, que no le pasaba el trago amargo cuando miro varios políticos de Libre en gran coqueteo político.

+++++Benvenuto el cura del pueblo, se llevó la sorpresa cuando en el confesionario se le presento el cardenal cachureco de Honduras. Aunque la confesión es un secreto, se filtró que el cachudo de Andrés Rodríguez, le dijo que no se arrepentía de su hazaña democrática del 28 de junio del 2009.

+++++Doña Locha la fufurufa anda orgullosa de la sociología y filosofía de doña Ana de García, cuando da declaraciones. Ese consejo que le dio a los padres migrantes para que no manden a sus hijos ilegales a los “Yunai”, es merecedor de un premio nobel de ciencia.

+++++A quien se le ha puesto juca la cosa, es al acelerado del alcalde capitalino. El hombre quiere hacer diabluras con el impuesto de los vehículos y, ahora dice Tingo el taxista, que si no se hace para atrás lo van arrinconar hasta que anule el asalto tributario.

+++++El licenciado Sabihondo, manifiesta que Honduras es un país que vive permanente en un limbo jurídico. Considera el togado que aquí las leyes se estiran y se encogen dependiendo de los intereses, pero que el Estado de derecho esta torcido totalmente.

+++++Valente el diputado piensa dejar de pertenecer al otrora glorioso partido Liberal. El hombre lamenta que cada día los liberales, se vuelven garrapatas prendidas del cuerpo de los cachurecos.

+++++La guara de Juancho gritaba que todos los Libres que fueron a gozarla de lo grande en el aniversario de la independencia de los gringos, son arrastrados, indignos y reptiles.

Nota relacionada El Cuchi Cuchi de la semana

+++++Tucho el político asegura que el tal partido que quiere fundar Nasrrala no tiene futuro y que más bien parece un negocio por bajo de la mesa.

+++++Chungo el maestro, les decía a sus alumnos que el alcalde de Tocoa Adán Fúnez tiene una fetidez a cachureco por sus decisiones neoliberales y destrucción ambiental. Lo peor es que nadie le jala las orejas dentro del partido, se lamentaba al final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.