El Asunto Skripal – una Jugada de Psicópatas Kleptocráticas Globalistas que puede terminar muy mal

Por: John Moran Robleda

Rusofobia no es algo que forma parte de la conciencia colectiva hondureña. Ni Rusófila. Existe en un puñal de extremistas que tienen disonancia cognitiva hacia cada uno y vinculado con la antigua Guerra Fría que terminó hace casi 30 anos. Gente vieja y arcaica. Ya que eso dejo de existir, Rusia es irrelevante en Honduras aparte de si va a un Mundial de fútbol o no. Rusia y los países ex – Soviéticos no son los mismos que existió en los 80s y principio de los 90s.  La Izquierda no ve nada de admirar o razón de sentir lealtad sobre Rusia. Al contrario de aquellos en Honduras que son vinculados con el “Deep State” norteamericana en desde los 1980s y su transformación desde la caída de la Guerra Fría. Si sus amos en Washington dicen que Rusia es mala, malo lo es. Títeres políticos/militares y los “periotutas” (periodista + prostituta = “Periotuta”). 

Para saber cómo estamos y donde estamos hoy – al borde de una III Guerra Mundial – parte es comprender el ascenso de Vladimir Putin al Poder como Presidente de la Federación Rusa en 1999. El llegó al poder de la misma manera como Trump. Militares y sectores nacionalistas del “Deep State” Ruso buscaron a él para prestarse a un contragolpe de ellos contra el Presidente Boris Yelstin, el títere de los EE.UU. y los Clintons y su 5ta columna en Rusia. Después de “motivar” a  Yeltsin a renunciar, Putin asume su puesto. Desde ese momento la Federación Ruso bajo Putin comenzó a reorganizarse, buscar un nuevo futuro que no fuera como los tiempos de Yelstin (o los Soviéticos) – subyugado por FMI Banco Mundial, títere de los Globalistas, corrupción de kleptocráticos, y su cultura e identidad nacional Rusa abierto para una nueva fase de “ingeniería social” (como si el anterior de los Soviéticos era exitoso) bajo la agenda Globalista – anti familia nuclear y tradicional, anti valores cristianas, anti crecimiento de la población étnica Rusa, pro homosexual y feminista radical.

Además, según Putin y sus aliados Rusia tenía un papel positivo como potencia mundial ante la familia de naciones. Alexander Dugin seria el filósofo y arquitecto de esta nueva Rusia, uno anti Globalista, pro-nacionalista: una Tercera Vía como explica su libro “Cuarto Teoría Política”. Dugin no aprueba de los Globalistas, el Occidente, y en particular la hegemonía estadounidense imponiéndose a la fuerza. Se autodenomina conservador, queriendo un Estado fuerte y sólido) como los Zares pero sin un Zar), familias saludables, valores positivos, la importancia de la religión Cristiana y de la Iglesia Ortodoxa en la sociedad.

Mucho ha sucedido desde el resurgimiento de este nueva Rusia bajo Putin. El último es el supuesto uso de Rusia de armas químicas en Salisbury, Inglaterra – el Asunto Skripal. No pretendo explicar cada uno de ellos. No es mi tema. Lo que si quiero explicar es porque el Rusofobia del “Deep State” de los EE.UU./OTAN y sus títeres es como es, su vinculo con el “Shadow War” del Presidente Trump y sus aliados contra el Cabal, y sus ramificaciones geopolíticas.

Aquellos que en la época soviética fueron llamados «capitalistas transnacionales», son ahora en la era de Putin llamados «atlantistas».

El comportamiento de Gran Bretaña y el OTAN en el Asunto Skripal es abiertamente provocativo: acusaciones contra Rusia, sin pruebas contundentes, y declaraciones surreales  sobre la participación personal de Putin. Todo esto, por supuesto, está causando indignación en Rusia, y justo cuando el Mundial de Fútbol esta cerca. Ministro Británico Boris Johnson ya pidió que Inglaterra retirara del Mundial y pidió que miembros del OTAN (Francia, Alemania, España, Suecia, Dinamarca, Portugal, Suiza) hagan lo mismo. El Mundial según el es el equivalente de la Olimpiadas de Munich en 1938, y Putin es Hitler. Los ingleses ni envían árbitros a un Mundial, algo insólito desde 1938.

Australia ya declaró solidaridad con su hermano Anglo Sajón, siendo uno de los “Cinco Ojos”, un sistema de cooperación entre las agencias de inteligencia de los cinco países anglosajones (Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australia y Nueva Zelanda). Dijeron que retirarían del Mundial también. Buenas noticias para Honduras si lo hacen. ¡Iríamos al Mundial en su lugar! Vea este artículo, fecha Marzo 27,

http://fcnaija.com/australia-consider-withdrawing-the-socceroos-from-world-cup

Bueno sarcasmo mío, claro. Pero si los “Socceroos” si lo hacen que lo aproveche Honduras. Italia está estático que los ingleses se retiran y listos para reemplazarlos.

Está difamación rabiosa hacia Rusia parece extraña. Todo esto ni siquiera es adecuado como propaganda, ya que es una distorsión de la realidad. Hay hondureños, los que solo pasan viendo los medios tarifados, que creen en esta propaganda flamante.

Muchos, aquellos que leen y no engañados por los medios tarifados, saben que Rusia ha estado en conflicto abierto con la élite global – el Cabal. Esa misma clase internacional de dinero y poder comenzó a trabajar seriamente contra Putin. No por Siria, Crimea y Skripal, etc., sino por que Rusia bloquea seriamente su agenda de dominio global. Este proyecto ha sido prácticamente orquestado durante los últimos cien años. A través de la consolidación gradual de empresas y capital. A través de la convergencia de civilizaciones y culturas y razas. Mediante la formación de un nuevo sistema moral pos-Cristiana y una filosofía del transhumanismo. La humanidad está siendo guiada a su «edad de oro» en la cual no habrá estados, ni naciones, ni sexos. Los que están en contra son enemigos del progreso y la humanidad. Es solo cuestión de tiempo.

Para el Cabal, Vladimir Putin y Donald Trump son igualmente peligrosos (este último porque es visto como usurpador con ideas incorrectas y no Globalistas). Y Putin está prácticamente enviando un desafío abiertamente al declarar que Rusia nunca estará de acuerdo con el orden mundial impuesto por los Globalistas en el Occidente. Además, Putin ridiculiza a los países occidentales por no tener plena soberanía.

Theresa May ha tomado el envenenamiento de Skripal y su hija y lo ha volado fuera de toda proporción. Ella lo ha convertido en un incidente con implicaciones mundiales. No importa cómo se produjo esta intoxicación, la respuesta de May es exagerada. Su comportamiento es totalmente inexcusable.

La respuesta de los representantes de la embajada de EE. UU. y el OTAN fue simplemente afirmar que no necesitaban pruebas para solidarizarse con sus amigos británicos, que Rusia era culpable solo por la acusación, y que harían responsable a Rusia.

El problema no son los hechos del caso (claramente fabricadas). La agenda es agregar otra capa a la demonización continua de Rusia. Fue una decisión razonable de parte de Rusia intentar un compromiso diplomático con el Occidente en base de hechos, pruebas y leyes, pero ha sido en vano. Vea,

http://www.mid.ru/ru/foreign_policy/news/-/asset_publisher/cKNonkJE02Bw/content/id/3150129

Para Rusia continuar en este curso fallido es arriesgado, no solo para Rusia, sino para todo el mundo.

De hecho, nada es más peligroso para el mundo que el autoengaño de Rusia sobre los «socios occidentales». Rusia solo tiene enemigos occidentales. Estos enemigos intentan eliminar el obstáculo que Rusia impone al unilateralismo de Washington.

El resultado de las acciones hostiles contra Rusia probablemente sea una guerra nuclear. El lado del que estoy hablando no es del lado de los EE.UU. ni de Rusia, sino del lado de la humanidad contra la guerra nuclear.

Si Rusia quiere ser parte de Occidente, Rusia debería darse cuenta de que el precio es la misma pérdida de soberanía que caracteriza a los estados vasallos europeos hacia los EE.UU.

Claro, Trump trata de ser politiquero y seguir el juego de los locos que manejan el Imperio Anglo-Sajona/Atlantista.  Su lucha contra el Cabal sigue en pie y sus enemigos buscan como quitarle el poder. Quieren quedar con el control del Imperio y aguantar a Trump como figura simbólica como Bush/Obama eran. Y esperar hasta las elecciones en Noviembre 2018. May, Macron, Merkel, etc. trabajan ocultamente con el “Deep State” norteamericano que está en una lucha de vida y muerte contra Trump. Fueron ellos con complicidad de estos “Bad Actors” o Agentes Malvados que ha orquestado todo desde Siria, Ucrania hasta hoy día con el Caso Skripal.

Su mensaje a Trump y el mundo es esto: “Miren como controlamos todo. Este Chele es nadie. Deberias haber votado por Madame Hilary y su agenda. Pero como no lo hicieron vamos a demostrar cómo lo el mundo puede ir al infierno bajo Trump. ¿Porque? Porque nosotros controlamos TODO”.

Es una ilusión. Trump ya dicto públicamente que desea sentar con Putin y trabajar como reducir si no eliminar armas nucleares. Ya hizo público el retiro de tropas clandestinas en Siria (puesto allí por el Cabal y su “Deep State”), y se está comenzando investigar la FBI por su actuación hacia Hilary Clinton y la venta de 25% del uranio norteamericano a una empresa Rusa.  Los Globalistas en los EE.UU. permitió ese negocio con sus aliados en Rusia que eran aliados ocultos y dobles agentes. Se espícula que Putin está ayudando a Trump atreves de fuentes terciarias y que el Caso Skripal fue creado para CERRAR esas puertas. Veremos en estos meses como se desarrolla el “Shadow War” de Trump.

La verdad es que la situación actual es infinitamente peor que la crisis de los misiles en Cuba. Hoy nadie parece estar consciente de que estamos a punto de ir a la guerra, posiblemente una guerra termonuclear, donde las víctimas se contarán en billones, circa 70 – 90% del mundo.

¿Todo por qué? Porque la gente del Occidente han aceptado, o ni siquiera sabe, que está gobernada por una pandilla fea de psicópatas ignorantes y arrogantes.

Lo que me desconcierta es esto: ¿los líderes estadounidenses realmente quieren perder su país en nombre de una pequeña y repugnante camarilla de arrogantes británicos pomposos que piensan que todavía son un Imperio? ¿Están realmente listo para morir en defensa del interés de estos degenerados?  Están listos los títeres militares y políticos y sus medios tarifados hondureños para hacerlo?

¿Soy el único que ve este tren arrastrándonos en cámara lenta por el precipicio?

3 comentarios en “El Asunto Skripal – una Jugada de Psicópatas Kleptocráticas Globalistas que puede terminar muy mal

  • el abril 27, 2018 a las 10:34 am
    Permalink

    Excelente artículo !!
    No es paranoia, es real, esta maldita ingenieria social aplicada a nivel global por el atlantismo.
    Saludos de Uruguay

    Respuesta
  • el abril 2, 2018 a las 3:29 pm
    Permalink

    El autor, no es el unico en verlo. Muchas personas tambien lo hacen y se preocupan por lo que ocurre. Y es triste, ya que la pasividad podria deberse a la nefasta influencia que ejercen los medios masivos de comunicacion, que son parte de la guerra contra la humanidad, manipulando, tergiversando para mantener a la gente rehen del modelo representado por la elite que gobierna al mundo.

    Respuesta
    • el abril 27, 2018 a las 10:37 am
      Permalink

      Totalmente de acuerdo, vivimos en un estado de idiotizacion/pasividad, que no nos permite ver mas allá de nuestras narices, producto de un adoctrinamiento consumista/antivalores.
      Todo el mundo repitiendo como loros «multiculturalismo», «tolerancia», a nadie le importa un carajo en realidad.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.