Donald Trump recurre al FBI por amenazas de “El Chapo”

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Los Ángeles.- El magnate y precandidato republicano, Donald Trump recurrió al FBI para que investigara amenazas en su contra supuestamente provenientes de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Las amenazas llegaron a Trump via Twitter y en ellas el narcotraficante asegura que obligará al magnate a “tragarse sus palabras”, esto en referencia a los comentarios en contra de los mexicanos que ha hecho recientemente.

chap

Durante el fin de semana, Donald Trump, utilizó la fuga de prisión del narcotraficante para señalar la corrupción en el sistema mexicano así como para sostener sus comentarios que acusaban a los inmigrantes del vecino país de ser criminales, narcotraficantes y violadores.

También a través de su cuenta de Twitter, Trump aprovechó para asegurar que eso no pasaría bajo su mandato.

trump2

El notorio narcotraficante mexicano, «habría publicado» a lo largo de este domingo varios mensajes en su supuesta cuenta de Twitter tras fugarse de una prisión federal de máxima seguridad.

La persona detrás de la cuenta de Twitter @ElChap0Guzman publicó frases festivas, adagios y amenazas, incluida una al polémico magnate Donald Trump. 

Además, el presunto Chapo insinuó que el dinero le ayudó a escapar.

La cuenta fue habilitada en junio del 2012 y su pertenencia se atribuye al líder del cartel de Sinaloa.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.