Nación.|Noticias Destacadas

Disculpas al presidente de la República Juan Orlando Hernández

Compartir

ACLARACIÓN

Criterio.hn a la opinión pública en general hace saber que la nota publicada la noche de este miércoles bajo el titular: Juan Orlando Hernández entre los 5 narcotraficantes más grandes de Honduras, según InSightCrime, ES FALSA.

Asimismo y por la connotación y delicado del asunto, pide disculpas al presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

Criterio.hn aclara que la publicación obedece a una réplica del periódico Libertad Digital, mismo que fue citado como fuente.

A continuación las capturas de pantalla del periódico Libertad Digital:

A continuación el link de la nota original de Libertad Digital:

Los 5 Narcotraficantes más poderosos de Honduras

46 comentarios en “Disculpas al presidente de la República Juan Orlando Hernández

  1. ESO LES PASA POR ANDAR «FUSILANDO» Y TRASTOCANDO PUBLICACIONES DE OTROS MEDIOS. Tengo entendido que «Criterio» ha tenido problemas hasta con sus correligionarios de «El Libertador» por reproducir notas que son ajenas y no citan la fuente. EN OTRO PAÍS YA ESTUVIERAN ENFRENTANDO MUCHAS DEMANDAS POR PUBLICAR INEXACTITUDES. Vean no les pase lo de David Romero y terminen presos como este señor tarde o temprano. CASOS COMO ESTE TIENEN QUE SER OBJETO DE DISCUSIÓN EN LAS ESCUELAS DE PERIODISMO.

  2. ¡ QUE BARBARIDAD ! OTRA ACLARACIÓN EN LO QUE VA DE ESTE MES. Eso les pasa por arrebatados y no comprobar la veracidad de sus fuentes. EN EE. UU. TAMBIÉN ACABA DE DISCULPARSE CON LA PRIMERA DAMA UN PERIODISTA DE «THE NEW YORK TIMES» que le dijo prostituta a esa señora. EN OTRO PAÍS LOS DEMANDARÍAN POR DAÑOS Y PERJUICIOS A COSTOS MILLONARIOS. ¡ Sean serios señores de «Criterio» !

  3. ESE ES EL RIESGO DE ANDAR COMPARTIENDO O REPRODUCIENDO CUALQUIER PUBLICACIÓN QUE TRASCIENDE POR LA WEB SOLO POR EL AFÁN DE GENERAR CONTROVERSIA. Esa página «Libertad Digital» que copió «Criterio» es absolutamente desconocida y debieron tener cuidado para no desembocar en tan penosa situación. Ya son dos las aclaraciones en los últimos días que hace «Criterio» y eso los deja en mal predicado, pues pierden credibilidad. DON JORGE BURGOS Y SU ESPOSA tienen que ser más selectivos y responsables con sus fuentes informativas. Corroborarlo todo. Se los enseñaron en la Unah sus profesores de Periodismo. OJO : Está por aprobarse en el Congreso una Ley sobre delitos cibernéticos que contempla duras sanciones para publicaciones de esa naturaleza. RECUERDEN EL CASO DE DAVID ROMERO, que tendrá que purgar en la cárcel DIEZ AÑOS como mínimo por difamación. NO TIREN POR LA BORDA TODO SU EXCELENTE TRABAJO DE AÑOS DE DURA LUCHA.

  4. CRITERIO NO TIENE QUE DISCULPARCE,,ES BIEN SABIDO QUE SI ESTAN METIDOS ASTA EL CUELLO CON EL NARCOTRAFICO,,SU HERMANO TONY ESTA ASTA LOS HUEVOS CON ELLOS,,ES POR ESO QUE SU HERMANO LO METIO A SER DIPUTADO PARA QUE TENGA INMUNIDAD EN HONDURAS,,ELLOS TARDE QUE TEMPRANO SALDRAN A LA LUZ,,SOLO ES CUESTION DE TIEMPO,,,Y NO SOLO EL MUCHOS NACIONALISTAS LO ESTAN

  5. Jajajaja eso está como Quevedo el pedo que se tiro doña Juanita no fue doña Juanita fue otro . Jajajaja A quien quieren engañar, ya todos lo saben lo saben lo saben . Cuando el río suena piedras trae y bien grandes .

    1. ASÍ COMO VAN NO LE AUGURO MUCHA VIDA A «CRITERIO». Es una pena porque hacían una buena labor, pero tal parece que esta página ha caído en manos de estudiantes de primer año de periodismo, mientras los dueños andan de vacaciones permanentes. CON SUS ERRORES LE DAN ARMAS A QUIENES PRETENDEN COMBATIR. ¡ Que triste por «Criterio» !

    2. ASÍ COMO VAN NO LE AUGURO MUCHA VIDA A «CRITERIO». Es una pena porque hacían una buena labor, pero tal parece que esta página ha caído en manos de estudiantes de primer año de periodismo, mientras los dueños andan de vacaciones permanentes. CON SUS ERRORES LE DAN ARMAS A QUIENES PRETENDEN COMBATIR. ¡ Que triste por «Criterio» !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.