Nación.|Noticias Destacadas

El diputado nacionalista Oscar Álvarez renuncia a su curul en el Congreso Nacional

Oscar Alvarez

Compartir

Tegucigalpa.- Trascendió esta tarde que el diputado nacionalista Oscar Arturo Álvarez Guerrero, renunció de su cargo como parlamentario argumentando razones personales y que se irá a vivir a los Estados Unidos.

La noticia fue confirmada por el secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, quien  leyó una carta en el pleno del Congreso Nacional, dando a conocer la renuncia del diputado propietario por Francisco Morazán.

En la misiva Álvarez manifiesta que su renuncia es irrevocable “ya que de manera imperiosa debo solventar situaciones de índole personal y familiar, mucho agradeceré se sirva disponer de la presente para conocimiento del pleno del Congreso Nacional” reza la masiva.

Zambrano dijo que no es necesario votar la renuncia y solo se le dio lectura para conocimiento de los diputados del Poder Legislativo y darla por recibida.

Álvarez fue ministro de Seguridad en el gobierno del nacionalista Ricardo Maduro (2002-2006) y también fungió en el mismo cargo en el gobierno del también nacionalista Porfirio Lobo Sosa (2010-2014).

Nota relacionada Ligan a Oscar Álvarez y Armando Calidonio con el narcotráfico

También ha sido señalado de estar involucrado en actos de narcotráfico junto al actual alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, quien le acompaño como viceministro de Seguridad en ambas ocasiones.

101 comentarios en “El diputado nacionalista Oscar Álvarez renuncia a su curul en el Congreso Nacional

  1. Te vas pq te vas hdp corrupto narco y por un buen tiempo,ustedes son fieles a los gringos y ellos son doble moral cuando ya no les sirve entones si violan sus leyes se las cobran hací puede ser disque amigo sigan hací cachirecos 1a uno van ha ir desfilando para U.S.A

  2. Eso debe ser una estrategia politica entre el y joh…..algo estan planeando!!!!! pero de la justicia Divina nadie se salva, tarde o temprano caeran…..Dios es misericordioso y nos da chance de arrepentirnos y si no lo hacemos luego vienen las consecuencias…. despues va a ser el chillido de dientes como dice en la biblia. No sirve de nada tener todo el dinero y poder del mundo si no tienes la paz que sobrepasa todo entendimiento. Es mejor buscar el reino de Dios y su justicia divina y todo lo demas vendra por anadiduras. Bendiciones pueblo Hondureno……tarde o temprano Dios los levantara no se desanimen, para Dios nada es imposible solo confien en el y veran su mano poderosa en todo esto…….ya veran.

  3. Esto y las solicitudes de extradición engavetadas tendrán relación ????.
    O es el ungido de loa cachuerecos para las próximas elecciones y lo quieren apartar de toda la ??? que representa el partido NaZional

  4. Este es el primero, créanlo, todos irán desfilando, uno a uno, la narcodictadura se resquebraja poco a poco y como dije, más pronto de lo que nos imaginamos caerá, los actos de corrupción , sus nexos con el narcotrafico, su vinculación como asesinos intelectuales de defensores de DDHH, abogados, jueces, periodistas y defensores de los bienes comunes de la naturaleza han sido tan evidentes y transparentes, que solo les queda el camina de huir como las viles ratas que son. ,Vamos pueblo la victoria es nuestra! #Fuera joh#Fuera dictadura fascista y criminal…

  5. En la Honduras de aqui oooo?en la Honduras de alla ?jejjejejejejej es que para ser maje no se nesecita ser estudiado JOH es pa juera que vas en la Honduras de aqui oooooh en la Honduras de alla jjjjjjjj pendejo ???

  6. Oscar Alvarez no ha sido santo de su devoción de Joh, no era invitado a casa presidencial, ni participaba en las festividades del gobierno. No se sabe exactamente las razones verdaderas por lo que el Alvarez renuncia y se va del país.

  7. Es l mejor que pueden hacer estos corruptos . ya tiene cada cachurecos un banco propio cada uno de tanto Robarle al pobre pueblo . pero los cachos grandes . los pozoleros patas jucas que andan velando la bolsita solidaria los mínimos verdes y los 50 pesebres . esos no tiene pero ni que comer . solo de escalera sirven . jijijiji fuera joh .

  8. Este diputado mejor abandona el barco antes que lo acusen y extradicten por sus crímenes la ve venir y mejor se da a la fuga. Pero donde viva en la USA igual lo pueden arrestar y procesar. De cae cae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.