Diputadas Beatriz Valle y Gabriela Núñez se enfrentan en las redes sociales

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-La ratificación de la junta directiva del Congreso Nacional (CN) para el periodo 2016-2018, caldeó los ánimos de las diputadas Beatriz Valle y Gabriela Núñez, quienes se acusaron mutuamente por la nueva derrota de la oposición parlamentaria.

“La ausencia de 12 diputados de Libre cambió la historia en una de las votaciones más esperadas”, publicó en primera instancia  en su cuenta de Twitter la diputada liberal, Gabriela Núñez.

Gabriela Núñez
Gabriela Núñez

Seguidamente la parlamentaria de Libre, Beatriz Valle, le respondió: ¿Por qué mentís? 8 de tu bancada votaron a favor y fuimos 6 los que faltamos. Tenés valor, después de ya haber entregado el CN”.

El pleito no se cerró ahí no más, ya que Valle escribió un nuevo comentario en el que le dijo a su ex correligionaria liberal: “vos pasás votando a favor de los cachurecos y engavetando proyectos que favorecerían al pueblo. Pareces cachureca, que cinismo”.

Beatríz Valle
Beatriz Valle

La elección  para la ratificación de la junta directiva del parlamento, que favoreció al Partido Nacional,  ha vuelto a enfrentar a los diputados de Libre y del Partido Liberal,  ya que durante la votación nueve liberales votaron a favor y siete de Libre no se encontraban en el hemiciclo legislativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.