Despierten hondureños: El “Gran Reseteo Mundial” que Viene, Parte I

Por John Moran Robleda, MA

Con los resultados de las elecciones generales de 2020 por descubrirse pronto en los salones del poder en los EE.UU. (contrario a lo que dicen los medios Mockingbird porque aún le falta más procesos institucionales y constitucionales para confirmar el próximo presidente de los EE.UU), la próxima gran amenaza en el horizonte, es «El Gran Reseteo».

Si desean una idea resumido lea mi thread sobe el tema acá

https://threadreaderapp.com/thread/1331985009562050561

y lo último acá

https://twitter.com/hefmasu/status/1339853060433166337

Impactará a todos en el planeta.

El “Gran Reseteo” busca ejecutar una transformación total de la economía mundial y el sistema económico que conocemos desde el principio de los tiempos. Busca alterar radicalmente la economía mundial al abolir el dinero en deferencia a la moneda digital, que el gobierno podría ajustar y controlar; eliminando toda la propiedad privada y reduciendo en gran medida la potencia de la democracia por el bien de un «Nuevo Orden Mundial».

En Parte I explicaré los orígenes de este “Gran Reseteo Mundial”. Comencemos…

Hace miles de años, el filósofo griego Platón elaboraba un esquema mundial para la humanidad. Se le ocurrió la idea de construir el Estado y la sociedad de acuerdo con “hombres sabios” al frente del estado, pero también dejó en claro que su tipo de Estado necesitaría una transformación humana. Alejandro Magno y los Cesares de Roma pretendían ser de esa índole Platónica. La Iglesia Católica no abandonó ese esquema platónico y exigió a emperadores y reyes del Occidente a ser ese tipo y supervisar la transformación de la humanidad (espiritualmente, a Cristo Rey). Durante los siglos antes de la Revolución Francesa, con las monarquías despóticas y las ideas de la Ilustración, se evoluciono a reyes “Ilustrados”, solo que la transformación de la humanidad sería bajo las ideas Ilustradas. Y eso dio paso a la versión “Republicana” de ello, cuyo referente era Napoleón Bonaparte y el Bonapartismo.

Si miras todas estas implementaciones Platónicas, verás algo en común – el respaldo y apoyo de la elite de esas épocas.

En el siglo XIX ese esquema lo heredaron los movimientos “Revolucionarios” donde una dictadura bajo unos tecnocráticos iluminados, respondiendo a un líder “ilustrado”, transformarían el mundo. Si era bajo una dictadura totalitaria, ni modo. Que así sea. “Izquierda” los llamaría. Tendrían sus variantes y modus operandi, peleando entre ellos: comunismo, fascismo, socialismo nacionalista, socialismo democrático, etc. Y saben que: TODOS tenían el respaldo y apoyo de la elite Occidental, ahora una elite Global. Si. Hitler, Marx, Lenin, Mao – todos tenían su raíz y respaldo de la cúpula de la elite occidental y global.

En nuestros tiempos, los promotores del Estado omnipotente quieren sustituir al Rey “sabio” y su elite de “sabios” de Platón, por el “experto” y/o el “científico” y crear el nuevo hombre a través de la eugenesia, que ahora se llama trans humanismo.  Y si no han notado, las Naciones Unidas y sus diversas sub-organizaciones juegan un papel fundamental en este proyecto que ha alcanzado su etapa actual en el “proyecto de la Agenda 2030” y el “Gran Reseteo”.

Cuestión es ¿quién será el Rey “sabio” que gobernará a todos?

Los primeros intentos modernos de crear una institución global con funciones gubernamentales fueron lanzados por el gobierno del presidente de los EE. UU. Woodrow Wilson (1913 a 1921). Bajo la inspiración del Col. Mandell House, el principal asesor y mejor amigo del presidente. Wilson quería establecer un foro mundial posterior a la Primera Guerra Mundial. Logró imponer el sistema financiero de la bancada centrales que hoy en día está a punto de desaparecer o “resetearse”. El plan de participación estadounidense en la Liga de Naciones fracasó y el impulso hacia el internacionalismo y el establecimiento de un nuevo orden mundial retrocedió durante los locos años veinte.

Sin embargo, durante la Gran Depresión se produjo una nueva oportunidad para manejar la sociedad como una organización corporativa. Franklin D. Roosevelt no desperdició la crisis, y con su «New Deal» y sentó las bases de una nueva Liga de Naciones, que ahora se llamaría Naciones Unidas. Bajo el liderazgo de Stalin, Churchill y Roosevelt, se estableció la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que nació el 24 de octubre de 1945. Desde sus inicios, las Naciones Unidas y sus sucursales, como el Grupo del Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud (OMS), han preparado a los países del mundo para cumplir con las metas anunciadas en su fundación.

Sin embargo, detrás de los discursos de promover «la paz y la seguridad internacionales”, por «el progreso social, mejores niveles de vida y derechos humanos» etc., se esconde la agenda de establecer un gobierno mundial con poderes de carácter ejecutivo, cuya tarea sería un mayor intervencionismo y control a través de organizaciones culturales y científicas. Esto quedó claro con la creación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y OMS.

Después de la fundación de la UNESCO en 1945, el biólogo evolucionista inglés, eugenista y globalista declarado Julian Huxley (hermano del autor Aldous Huxley) se convirtió en su primer director. Huxley pidió un «humanismo mundial científico, de alcance global» y pidió manipular la evolución humana con un fin «deseable». Refiriéndose al materialismo dialéctico como «el primer intento radical de una filosofía evolutiva» Huxley lamentó que el enfoque marxista para cambiar la sociedad estuviera destinado al fracaso debido a la falta de un «enfoque biológico» indispensable.

Con estas ideas, Julian Huxley estaba en una compañía respetable. Desde finales del siglo XIX, el llamado al mejoramiento genético de la raza humana a través de la eugenesia ya tenía seguidores prominentes en la elite. John Maynard Keynes (siguiendo la tradición de Thomas Malthus) por ejemplo, sostuvo la promoción de la eugenesia y el control de la población como una de las cuestiones sociales más importantes y un área crucial de investigación. Hubo otros nombres bien conocidos: los escritores H.G. Wells y G.B. Shaw, el presidente estadounidense Theodore Roosevelt y el primer ministro británico Winston Churchill, así como el economista Irving Fisher y los pioneros de la planificación familiar Margaret Sanger y Bill Gates Sr. La lista es vasta.

Julian Huxley fue bastante específico sentando el precedente de los objetivos y métodos de esta institución. Para lograr el “progreso evolutivo” deseado para la humanidad, el primer paso es enfatizar “la necesidad fundamental de unidad política mundial y familiarizar a todos los pueblos con las implicaciones de la transferencia de la soberanía plena de naciones distintas a una organización mundial”.

El siguiente paso decisivo hacia la transformación económica global se dio con el primer informe del Club de Roma. En 1968, el Club de Roma se inició en la finca de Rockefeller Bellagio en Italia. Su primer informe se publicó en 1972 con el título «Los límites del crecimiento». En busca de identificar un nuevo enemigo, ellos enumeraron la contaminación ambiental, el calentamiento global, la escasez de agua y las hambrunas como los mejores elementos para CULPAR a la humanidad, con la insinuación de que la humanidad misma debe ser REDUCIDA para mantener estas amenazas bajo control.

Desde la década de 1990, las Naciones Unidas han emprendido varias iniciativas integrales hacia un sistema global de control con la Agenda 2021 y la Agenda 2030. La Agenda 2030 fue adoptada por todos los estados miembros de las Naciones Unidas en 2015.

https://sustainabledevelopment.un.org/post2015/transformingourworld

https://sdgs.un.org/goals

Podemos decir que es una de las HAZAÑAS del “Davos Boy” Juan Hernández. Lanzó su plan para el cambio global con el llamado a alcanzar diecisiete objetivos de desarrollo sostenible (ODS). El concepto clave es «desarrollo sostenible» que incluye el control de la población como un instrumento crucial.

En ese año, 1945, Huxley señaló que era demasiado pronto para proponer directamente un programa de despoblación eugenésica. La cautela de Huxley ya no es necesaria en nuestros tiempos. Ya ni disimulan y su descaro es abierto si tienen ojos para verlo. Mientras tanto, las ramas de las Naciones Unidas han ganado tal nivel de poder que incluso las sub-organizaciones originalmente menores de la ONU, como la Organización Mundial de la Salud (OMS), han podido ordenar a gobiernos individuales de todo el mundo que obedezcan sus órdenes.

Otro legado de Juan Hernández.

La OMS y el Fondo Monetario Internacional (FMI) —cuya condicionalidad para los préstamos ha cambiado de restricción fiscal a como un país sigue las reglas establecidas por la OMS— se han convertido en la punta de la espada para trabajar hacia el establecimiento del “Nuevo Orden Mundial”.

Huxley en su discurso de 1945, enfatizó  que la tarea de las Naciones Unidas es acabar con la libertad económica, porque el «laisser-faire y los sistemas económicos capitalistas” que lo siguieron» han «creado un mundo feo». Era el momento de trabajar hacia el surgimiento de “una cultura mundial única”. Esto debe hacerse con la ayuda explícita de los medios de comunicación y los sistemas educativos. Entra el marxismo cultural.

Con la creación de las Naciones Unidas y sus sub organizaciones, el impulso para avanzar en los programas de eugenesia y trans humanismo dio un gran paso adelante. Junto a las actividades del Club de Roma, era posible montar el escenario para iniciar el “Gran Reseteo” que se está produciendo actualmente.

 Con el pronunciamiento de una “pandemia”, el objetivo de control completo gubernamental de la economía y la sociedad ha dado paso hacia la transformación de la economía y la sociedad.

La libertad se enfrenta a un nuevo enemigo. La tiranía se disfraza como “gobierno por expertos (médicos, científicos, académicos Globalistas, etc.)  y “dictadura benevolente” (como la de Juan Hernández). Y estos nuevos gobernantes no justifican su derecho de DOMINAR y gobernar el Pueblo a una providencia divina, sino en nombre de la salud y la seguridad universal basada en supuestos principios

Fin de la humanidad original, o una nueva humanidad – uno tiene que surgir. Para esta elite de psicópatas, la respuesta está clara. Solo vea Klaus Schwab, que tiene un parecido sorprendente con el gran villano Ernst Stavro Blofeld en las películas de James Bond y que dirige el «Foro Económico Mundial». Él está enamorado del «trans humanismo».

https://www.utopiaordystopia.com/tag/transhumanism

Acompaña una «civilización» tecnocrática totalitaria controlada por unos pocos.

Concluyendo sobre el RAIZ de donde estamos ahora, es más que un proyecto Platónico o la evolución de una institución como la ONU. Es esotérica. Es espiritual.

Hay una batalla por las almas humanas a plena vista. Todo lo que sucede con los gobiernos y el aparato estatal está planeado con anticipación. Nada relacionado con la clase dominante es orgánico o natural de ninguna manera.

Cada vez está más claro para más personas que, la humanidad está controlada por un culto luciferino que data milenios. Los encierros están inspirados en la doctrina satánica de «Destrucción Creativa» que se encuentra en el judaísmo cabalista y la masonería.

La humanidad ha sido secuestrada por psicópatas que intentaban destruir el «viejo orden» bajo el orden natural y supernatural de Dios, y construir una distopía en su lugar.

Estos psicópatas controlan las finanzas y los medios de comunicación mundial. Por lo tanto, pueden comprar a los líderes y engañar a las sociedades para que acepten su propia caída.

Entonces ¿Que van a hacer? ¿Confiar en una “¿Oposición” que no les puede decir la verdad, ni siquiera usar la palabra “Gran Reseteo Mundial?”

Veremos.

6 comentarios en “Despierten hondureños: El “Gran Reseteo Mundial” que Viene, Parte I

  • el diciembre 21, 2020 a las 7:22 pm
    Permalink

    Apreciado John Moran, mi agradecimiento por tus luces, se pierde el que quiere por ser lame botas o es ciego. Desde buen tiempo acompaño tus comentarios, y créeme, lo haces bien por tener otra visión de lo que pasa en el mundo. Nuestra gente con mentalidad rural sigue engullendo los fritos amanecidos de una prensa tarifada, analfabeta, borrega, mercenaria y con periodistas sin opinión propia, pues son simples lectores de noticias. Gracias

    Respuesta
  • el diciembre 21, 2020 a las 12:42 pm
    Permalink

    señor Moran felicitaciones por su editorial tenia conocimiento de parte de mi hermana quien es testigo de jehova ellos mecionan bastante el tema del nuevo orden mundial, pero esto es apocalíptico los Gobiernos capitalistas están enfocados en hacer mas pobres de esta manera aprovecharse de eso para que voten por ellos y asi mantenerse en el poder pan para hoy hambre para mañana tenemos que reaccionar porque sino tendremos la bota en el cuello el resto de nuestras vidas

    saludes que tenga un excelente dia

    Respuesta
    • el enero 15, 2021 a las 10:06 am
      Permalink

      También los gobiernos socialistas son instrumentos junto con el capitalismo, para lograr ese fin. Sus jerarcas socialistas y comunistas están al tanto de eso, derecha e izquierda sólo es un medio para lograr cumplir esos planes estratégicos, de donde cree usted que viene el marxismo cultural? Al final lograrán abolir nuestra individualidad tanto material como espiritual.

      Respuesta
  • el diciembre 20, 2020 a las 11:35 pm
    Permalink

    Sin ser académica,soy una campesina, pero sí creo en lo que escribe el señor Moran, ésto no es nuevo. Ahora los que gobiernan no gobiernan para sus pueblos, ellos siguen instrucciones de los dueños del mundo, por eso no les importa si son corruptos.

    Respuesta
  • el diciembre 20, 2020 a las 8:37 pm
    Permalink

    Este fregado predice todo y no pega una, es una especie de Nostradamus etílico

    Respuesta
    • el diciembre 20, 2020 a las 10:33 pm
      Permalink

      Como bot te falta mucho en su tarea. ¿Te pagan bien? El Gran Reseteo es real. Eugenicismo es real. Las elites andan en malos pasos es real. Todo lo que dice el esta documentado. Solo porque la historia CONVENCIONAL no lo menciona no indica que no es cierto.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.