Global.

Despiden a camarógrafo que grabó durmiendo al Presidente de Guatemala

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Una fuerte polémica se ha generado en las últimas horas en Guatemala, luego que un medio de comunicación despidiera a un camarógrafo por haber grabado y compartido un video donde aparece durmiendo el presidente de este país, Jimmy Morales.

Aquí el video donde Jimmy Morales aparece cabeceando: http://pedrovision-noticias.com/wp-content/uploads/dormi.gif

Edgar López, fue el camarógrafo sacrificado por haber grabado al mandatario durante un acto oficial donde el pasado jueves se discutía el presupuesto de la vecina nación.

En su cuenta de twitter la periodista, Sonia Pérez, contó que la explicación que le dieron al camarógrafo  es que fue despedido “por  haber compartido un vídeo exclusivo con otros colegas” algo usual entre periodistas.

Hasta el momento Radio Nuevo Mundo, la empresa para la que laboraba Edgar López, aún no ha dado explicaciones a la prensa sobre el despido.

El vocero presidencial Heinz Hiemann afirmó que el video podría estar manipulado y que Jimmy Morales no dormía sino que “estaba reflexionando acerca de dónde se deben invertir los recursos y cómo responder a las necesidades de la población”.

Morales participó este jueves en un acto en el Palacio Nacional de la Cultura en el que se oficializó ante la sociedad civil el proyecto de asignaciones para el próximo año, con un techo de Q79 mil 830 millones.

En reiteradas ocasiones, Morales ha afirmado que su jornada diaria de trabajo se extiende hasta 16 horas.

El video donde aparece el presidente de Guatemala Jimmy Morales se ha viralizado en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.