Nación|Noticias Destacadas

Despedirán hondureño por hacer alfombra de “Fuera JOH” en Comayagua

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Un hondureño empleado de Unidad De Supervisión Y Control Local Del Agua en Comayagua,  será despedido porque realizó una alfombra con la inscripción “Fuera JOH”, entre las alfombras religiosas propias de semana santa.

En las redes sociales ha trascendido que Marlon Galeano, será despedido por órdenes del propio titular del régimen, Juan Hernández, quien ha pedido que cese en su trabajo a partir de mañana lunes 2 de abril.

Galeano además está recibiendo amenazas de muerte y ha solicitado que se haga viral su despido y las amenazas ya que teme por su vida y las de sus familiares.

Este es el texto que circula en las redes sociales

EN HONDURAS NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN: Al compatriota MARLON GALEANO  quién hizo el «FUERA JOH» entre las alfombras RELIGIOSAS el día de ayer en COMAYAGUA; por órdenes de Juan Orlando Hernández Alvarado presidente ilegal de facto, este día fue notificado que será despedido de su trabajo en la UNIDAD DE SUPERVISIÓN Y CONTROL LOCAL DEL AGUA por realizar dicha acción.

Nos solicita se publique la denuncia y pide a los defensores de Derechos Humanos puedan apoyar ya que también está recibiendo amenazas a muerte.

Esta es la paz y tolerancia que dicen JOH y el Partido Nacional?

Por favor ayúdenos a compartir lo más posible y exigir se respete el derecho al trabajo y libre expresión.

31 comentarios en “Despedirán hondureño por hacer alfombra de “Fuera JOH” en Comayagua

  1. Aqui no hay presidente, lo que hay es un usurpador, y el que dijo que se debe respetar al presidente es correcto, pero no a este que todas las leyes las irrespeta comenzando con la Constitucion.

    1. Jjjj sra tan estúpida es UD quién va rrespetar esa mierda es un impostor que quedó ala fuerza amenazando alos que estaban dando el gane UD es siega o es familiar de ese basura cara de culo el pueblo lo odio y con mucha razón que Dios lo ilumine o lo eliminé

  2. como lo despediran si a estos chavos de las alfonbras nadie les pagan ellos son mienbros de la parroquia no lo pueden sacar de la iglesia porque el gobierno no es dueño de ella asi que dejence de pajas la iglesia pertenece a Dios y no a estas alimañas del gobierno dictador nacionalista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.