Uncategorized

!Ultima Hora¡ !Ultima Hora¡ !Ultimas Hora¡

Las 13 muertes violentes se produjeron en menos de 48 horas.

Compartir

Cuatro muertos y dos heridos en nueva masacre en San Pedro Sula

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Al menos cuatro muertos y dos heridos dejó hace unos momentos una balacera en la ciudad de San Pedro Sula.

De acuerdo a informes preliminares la masacre se produjo en el barrio Reparto-Lempira cuando sujetos a bordo de una camioneta, bajaron portando chalecos antibalas y fusiles AR-15 disparando contra las victimas.

La masacre se registró  en la intersección de la 27 calle y el bulevar Las Torres de la colonia La Padrera, en la capital industrial del país, como se conoce a San Pedro Sula.

Los infortunados cobrador, ayudante y motorista fueron identificados solo por sus sobrenombres: Frediman, Carlitos y el Pastelero. 

Tres de las victimas murieron en la escena del crimen, mientras que el cuarto falleció camino al hospital  Mario Catarino Rivas, cuando era  trasladado por elementos de la policía en un intento por salvarle la vida.

Algunos testigos  aseguran que habría una quinta víctima, pero las autoridades que se han hecho presentes a la zona no han confirmado ni asegurado el dato.

Noticia en Desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.