¿Cuándo será capturado JOH?

Presidente Hernández

Por: Oscar Marroquín

Ya capturaron a “mi Rosa”.

Después de tanto por fin la fiscalía le quitó llave al expediente de la mujer del ex presidente Porfirio Lobo Sosa; en palabras más baratas, de honorable ex primera dama la señora decide pasar a formar parte de la negra noche que esconde en Honduras al narcotráfico, crimen organizado, corrupción, asesinatos políticos e impunidad.

La noticia parece tener apariencia de verdad, solo que, si no fuera porque se da en el contexto de una crisis política producto del segundo FRAUDE ELECTORAL pensado, organizado y ejecutado por Juan Orlando Hernández, entonces todo sería creíble, espacio para la duda no habría.

Repasemos a grandes rasgos cosas ocurridas alrededor de Juan Orlando Hernández para ver si así cuadran las matemáticas:

El Partido Libertad y Refundación LIBRE, acusó a JOH de haberse robado las elecciones del 2013.

Se dice por ahí que el millonario desfalco (ROBO) ejecutado por el Partido Nacional contra el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), se llevó a cabo para financiar la campaña de JOH en el 2013.

La sociedad hondureña harta de tanta corrupción e impunidad, se lanza antorcha en mano a las calles, para exigir un ente internacional similar a la CICIG de Guatemala para que investigue este mal endémico.

Acorralado JOH por la presión social, le pide ayuda a su chero Luis Almagro para que lo salve de la embarazosa situación de denuncias gigantescas de corrupción.

La mujer de JOH hace una pequeña inversión inmobiliaria en los Estados Unidos, se compró una casita en una zona exclusiva no apta para pobres.

Dentro del mercado llamado Congreso Nacional, ocho parroquianos pertenecientes a LIBRE deciden acompañar al Partido Nacional para elegir la tenebrosa Corte Suprema de Justicia, misma que terminó por tirar al cesto de la basura el Art. 239 de la Magna Carta hondureña y con ello limpiar el camino hacia la reelección de JOH, para un segundo mandato.

El Partido Nacional, tira la mirada hacia otro lugar para evitar cualquier reforma electoral, esto a pesar de haber sido sugerido por la Unión Europea y, exigido por la oposición política.

Minutos antes de abrirse las puertas para que el pueblo decida quién sería el nuevo presidente de Honduras, los Cachiros sacan a luz pública su última pieza musical, el New York Time da a conocer que JOH y esta organización de narcotraficantes han mantenido una bonita relación de negocios sucios.

Entre sudor y nerviosismo David Matamoros Batson decide una vez más en comparsa con Arturo Corrales, seguir a pie juntillas las órdenes del PADRINO JOH, amamantar un nuevo y monumental ROBO ELECTORAL.

Medio centenar de vidas hondureñas son arrebatadas por las balas de la Policía Militar (Escuadrones de la Muerte por la noche) por el solo hecho de protestar pacíficamente por el ROBO ELECTORAL.

Vistas, así las cosas, es facial deducir que las matemáticas no cuadran, es decir, en esta pantomima llevada a cabo recientemente en la cual se está haciendo creer que hay persecución en serio contra los corruptos, JOH no es mencionado ni siquiera por accidente, lo cual quiere decir que el único hombre honrado que existe dentro del Partido Nacional es casualmente el que se robó las más recientes elecciones en Honduras.

La pregunta del millón seria ¿Cuándo piensa el Fiscal Chinchilla abrir los expedientes secretos que guarda en su escritorio sobre todo aquello en lo que JOH tiene implicaciones directas e indirectas con el narcotráfico, la corrupción, crimen organizado, fraudes electorales e impunidad?

En resumidas cuentas, mientras el fiscal Chinchilla no diga una sola palabra acerca de lo anteriormente expuesto, lo de la captura de “mi Rosa” y otros nombres nacionalistas implicados en corrupción solamente son acciones que tienen como objetivo blanquear el ROBO ELECTORAL.

23 comentarios en “¿Cuándo será capturado JOH?

  • el mayo 26, 2019 a las 1:44 pm
    Permalink

    Consider once your adversaries guess into anyone – essentially, forcing one to determine points
    available.

    Respuesta
  • el abril 1, 2018 a las 10:16 pm
    Permalink

    Nunca! Sean serios y realistas! Vivimos en HONDURAS donde impera la corrupción Ion e impunidad!

    Respuesta
  • Gaby Waleska Rodriguez
    el marzo 2, 2018 a las 5:53 pm
    Permalink

    Cuando el país ya no tenga que más vender y deje de robarse las elecciones… o se harté de hacer tanta maldad.. en conclusión NUNCA…??

    Respuesta
  • el marzo 2, 2018 a las 5:34 pm
    Permalink

    MIENTRAS LAS ALAS SE LAS DESPLIEGUE EL IMPERIO, SEGUIRA VOLANDO

    Respuesta
  • Jose Del Real
    el marzo 2, 2018 a las 5:05 pm
    Permalink

    Que dolor de este .Marroquín, agarra huevos, si tanto sabes porqué no buscas un abogado ñangara asolapado de mierda y arriman a ese pendejo,

    Respuesta
  • el marzo 2, 2018 a las 3:40 pm
    Permalink

    LA CAIDA DEL IMPOSTOR ASESINO SERA CUANDO YA NO LE SEA UTIL A USA Y ENTONCES VENDRA LA ORDEN A LAS TRAIDORAS Y ASESINAS FF.AA. PARA QUE LO TUMBEN O RENUNCIE PACIFICAMENTE Y ENFRENTE LOS TRIBUNALES AQUI O EN USA. ESTA ORDEN VENDRIA SOLO RESPALDADA POR UNA INTENSA PRESION EN LAS CALLES Y DEMAS.

    Respuesta
  • el marzo 2, 2018 a las 3:20 pm
    Permalink

    Caerá cuando el pueblo así lo quiera y lo demuestre de todas las formas posibles. FUERA EL TIRANO!!!!

    Respuesta
  • el marzo 2, 2018 a las 12:03 pm
    Permalink

    Mi respuesta a la pregunta es esto – y lo enbaso segun lo que el Lic John Moran ha escrito y ensenado – JOH y su mafia de nacionalistas, liberales, y los de maletin caeran despues de que Trump y sus aliados en FF.AA, inteligencia, justicia, etc destruyen el Deep State cuyos tentaculos Honduras de Lobo/JOH es uno de ellos. Caera como efecto de Domino. Va ser tanto los crimenes del Cabal desde Washington que las revelaciones de los crimenes del cabal aca en Honduras escanalizaria hasta neutros, «pajiados» por tarifados, y el mas «creyente.

    Espero ese dia. Que venga. Hay que sanar este pais pero sin ideologias que termina oprimiendo el pueblo. Tiene que ser uno donde «We the People» («pueblo» ya es un termoino abusado y significa otra cosa por mucho que lo usan) mandamos y la soberania regresa a nosotros.

    Respuesta
  • Franklin Pavon
    el marzo 2, 2018 a las 9:08 am
    Permalink

    No sólo el hay muchos que se quieren escapar pero el brazo de la justicia llegara sea quien sea

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.