¿Cuál es esa fuerza abrumadora que impulsa la Operación COVID-19 y COVID-1984?

Por: John Moran Robleda

Un analista de inteligencia comentó en alt media que el pueblo necesita comprender que el “virus del miedo” es mucho más destructivo y mortal que el coronavirus.

Deja que eso se hunda en sus cabezas.

Toda la civilización planetaria ha estado paralizada por el miedo, en diversos grados en varios lugares, desde mediados de enero.

Ahora, contemple la pregunta más importante que debe ser respondida a toda prisa:

«¿Cui bono?» ¿Quién se beneficia realmente de una pandemia mundial meticulosamente fabricada y un pánico montado?

Se garantiza que la respuesta correcta a esa pregunta producirá las identidades de los verdaderos perpetradores de cada ataque terrorista importante y evento de bajas masivas en los últimos 100 más años, no solo la actual ola de bioterrorismo COVID-19. Los mismos de JFK, de 9-11 y tantos más. Como he dicho en columnas anteriores, Bill Gates es solo la cara pública de este cabal nefasto luciferina.

Desde enero, la información anecdótica y los datos oficiales se han distribuido de manera tal que aumentan DRAMÁTICAMENTE el miedo y la ansiedad entre la población mundial. ¿Se dan cuenta que OPERACIÓN COVID-19 se transforma en el COVID-1984 (referente a “1984” de George Orwell) mucho más abarcador semana tras semana? Dictadura y lo totalitario (los más ingenuos tapan un ojo y niegan llamarlo así y dicen “autoritario” para evadir la horrible realidad en frente de uno).

Esta operación psicológica extremadamente complejo tiene todas las características de un evento de nivel “9/11” pero considerablemente mayor. De hecho, al igual que 9/11, se utilizó para desarrollar el esqueleto del Estado de Seguridad Nacional de los EE. UU. (y sus imitadores como acá en Honduras), COVID-1984 es un «9/11 global» para inaugurar un superestado de seguridad global. Los mismos delincuentes que trafican con el miedo ejecutaron un evento de «conmoción y asombro» que según ellos cambiaría para siempre el mundo.

Sin embargo, el arma biológica COVID-19 no es tan fatal como nos han hecho creer. Es algo relegado a dar a personas de 65 años o más, personas que viven en hogares de ancianos o centros de atención, y personas de cualquier edad que tienen enfermedades pulmonares crónicas, afecciones cardíacas graves, obesidad severa, un sistema inmunitario comprometido o diabetes. Cura hay – hydrocoroquina, no las vacunas que promueven las mafias de los Grandes Farmacéuticos.

Por lo tanto, ha quedado claro desde el primer momento que el arma principal ha sido el virus del MIEDO.

Es imperativo que los hondureños y los ciudadanos de todo el mundo se den cuenta de la verdadera profundidad y amplitud de la operación psicológica en curso de COVID-1984.

En breve, mis lectores tienen que entender que esta operación psicológica de COVID-1984 es un plan eminentemente mucho más grande y que está utilizando Operación COVID-19 (esencialmente una ola global de bioterrorismo) como un medio para implementar las agendas ocultas de NWO, así como las agendas abiertas de la ONU como la Agenda 21 y Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Y eso nos lleva al asunto de mascarillas.  Deseo compartir este artículo llamado “¡Gente, quítense las máscaras antes de enfermarse realmente!”.

http://thehealthcoach1.com/?p=7598

En cuestión de salud, demuestra que

* Excepto por los proveedores de atención médica y cuando se encuentran en lugares de alto riesgo, nadie debe usar una máscara (la pregunta del millón es que es alto riesgo y cuáles son esos lugares).

* La mayoría de las máscaras no son saludables y algunas incluso promueven enfermedades.

* Aquellos que manifiestan síntomas de COVID-19 tienen una mayor necesidad de aire limpio y fresco. También lo hacen las personas que quieren evitar contraer el coronavirus.

* Sin embargo, cuando se usa una máscara sintética, la persona está filtrando su aire a través de un material sintético que desgasifica los componentes derivados de la petroquímica de los que están hechos la mayoría. El individuo enmascarado está respirando esos químicos tóxicos en aerosol.

* Cinco profesores de facultades de medicina en Italia también han señalado correctamente los riesgos extremos de los ventiladores en este trabajo de investigación científica. Aquí está en PDF su valioso informe que los tarifados y Grandes farmacéuticos no divulgan

http://thehealthcoach1.com/wp-content/uploads/2020/05/Covid-19-Does-Not-Lead-to-a-%E2%80%9CTypical%E2%80%9D-Acute-Respiratory-Distress-Syndrome.pdf

* Sea sintética o de tela (o de otro material), en usar la máscara, con cada inhalación, el individuo está absorbiendo parte del dióxido de carbono que acaba de exhalar. En vez de respirar aire limpio y fresco lleno de oxígeno, la máscara disminuye su consumo de oxígeno y la reemplaza con el producto de desecho respiratorio: dióxido de carbono. Se les priva del agente curativo más poderoso para las enfermedades respiratorias – O2

* Los niveles de dióxido de carbono en su torrente sanguíneo pueden contribuir a la ansiedad y la sensación de nerviosismo, así como causar dolores de cabeza, mareos y fatiga. Por estas razones especialmente, tanto los sanos como los enfermos deben evitar usar una máscara. De lo contrario, podría terminar contrayendo esta plaga de coronavirus.

* Las mascarillas pueden dañar el sistema inmunológico.

https://alachuachronicle.com/harold-saive-fask-mask-mandate-can-damage-the-immune-system/

El estrés puede disminuir su inmunidad. Una máscara facial que interfiere con la respiración puede aumentar el estrés.

* El cortisol es una hormona estrechamente relacionada con el estrés. El cortisol juega un papel vital en el funcionamiento del cuerpo. Pero los niveles sanguíneos altos y sostenidos de cortisona en individuos estresados por el miedo a COVID-19 pueden desencadenar problemas de salud graves.

* Los principales efectos negativos son la disminución de la inmunidad y las respuestas inflamatorias en el cuerpo, ralentiza la cicatrización de heridas y otras consecuencias para la salud.

* Hay MUCHA evidencia anecdótica que demuestra que cuanto más tiempo se usa la máscara durante todo el día, más desalentadora. Del mismo modo, cuantos más días o semanas de uso continuo de máscaras, más angustiosa se vuelve la vida.

* Quien haya dado el consejo oficial de usar una máscara de la manera que ha sido adoptada en todos los países del mundo han realizado un tremendo daño. Honduras no es la excepción. El sentido común le dice que cuando su respuesta inmune puede verse tan comprometida por el uso constante de máscaras, es mucho más probable un caso de Coronavirus.

* Después de muchas décadas de manejar todo tipo de epidemias y pandemias similares, no hay una buena razón por la cual se haya emitido una recomendación tan inapropiada. Muchas de esas epidemias involucraron enfermedades respiratorias similares, por lo que lo que hace que COVID-19 sea tan diferente, excepto invocar el miedo sin parar.

* Los responsables de este consejo extremadamente malo de usar máscara obligatoriamente han creado una cultura de coronavirus tóxico por el cual los usuarios de la máscara están mirando a los que se abstienen de usarlo como “no conformistas peligrosos” que de alguna manera amenazan la salud del usuario de la máscara.

Ya estamos viendo en los EE. UU. y todo el Occidente que el uso de máscaras se está convirtiendo rápidamente en una brecha divisiva que se ha introducido profundamente en el corazón del cuerpo político norteamericana. Es tanto que psicólogos ya tratan de saber por qué tanta ira que crea

https://www.psychologytoday.com/us/blog/think-act-be/202005/why-are-masks-triggering-conflict-and-rage

La avalancha de recomendaciones emitidas por los funcionarios del gobierno y las autoridades médicas oficialistas de todo el mundo estaba envasándose en el miedo. Y con el miedo viene la MANIPULACION. Si manipulas, puedes CONTROLAR.

Como lo he mencionado, hay un motivo oculta y siniestra detrás de todo. El oficialismo sigue el plan por ser almas negras, pero otros lo siguen porque son forzados a hacerlo. Los que no están en esos círculos de poder médico lo hacen por oportunismo o ingenuos. Eso incluye acá a Honduras.

Esta guía basada en el miedo ha servido para estampar a innumerables personas a una actitud fruto de lo totalitario – el cumplimiento ciego. Nunca salen de casa sin una máscara puesta, algunos de ellos están monitoreando de cerca a cada individuo en su espacio visual sin máscara. Y REPORTANDOLOS a las autoridades al estilo 1984. Ya tienen nombre – los “KARENS”. ¿Habrá “Karens” ya acá en Honduras? Otros son tan consumidos de histeria que han asumido el papel de paramilitares para atrapar a los infractores de la ley.

Llegará ESTO a Honduras

https://twitter.com/McauleyHolmes/status/1264721468761481216?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1264721468761481216&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.infowars.com%2Fvideo-woman-driven-out-of-grocery-store-by-angry-mob-for-not-wearing-a-mask%2F

El primer mundo ya está convirtiéndose así. ¿Podemos evitar eso acá en honduras? ¿Es eso lo que quiere Juan Hernández y sus aliados globalistas, dividir aún más los hondureños y así salirse con la suya? 

¿Hará ESTO Juan Hernández en Honduras?

https://www.infowars.com/italian-government-wants-unemployed-to-become-social-distancing-snitches/

Nadie debería someterse a la presión social para usar una máscara cuando saben en sus huesos que es lo incorrecto. Solo los trabajadores en el área de salud deben usar una máscara de grado hospitalario en todos los entornos que lo requieran. Lean esto

https://www.oralhealthgroup.com/features/face-masks-dont-work-revealing-review/

¿Saben quién está en contra de usar mascarillas, algo ya decretado como OBLIGATORIO por este insípido dictador napoleónico y sus aliados globalistas con PENALIDAD si no lo hacen? Nada más y nada menos que el Dr. Anthony Fauci, uno de los asesores principales del presidente Donald Trump en manejar el coronavirus.  Vea y escucha sus palabras.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=45&v=LScHAvufgfM&feature=emb_logo

Esos dispositivos son realmente máscaras de miedo cuando los politizas – cuando te pones una máscara en respuesta a cualquier tontería que los CDC, la OMS y el New York Times intentan provocarte. Cuando te escapas de un virus estacional. O de una PLANDEMIA como es coronavirus, entonces se convierte en una máscara de miedo.

Hay algo sobre los rostros enmascarados. Asustan a la gente. A la gente le gusta ver los rostros completos, saludables y relajados de quienes los rodean. Leer caras es una forma en que nuestros sentidos primarios evitan el peligro. Las caras enmascaradas aumentan el cortisol. Te dicen que algo anda mal. Hay una razón por la cual los médicos intentan evitar las máscaras durante las visitas al hospital: una cara es más reconfortante para un paciente.

Esto es lo que el Doctor Ron Paul tiene que decir sobre máscaras y encierros

http://ronpaulinstitute.org/archives/featured-articles/2020/may/18/listening-to-the-coronavirus-experts-has-led-to-death-and-despair/

Arraigados por el miedo a obtener cumplimiento, estos diktats como el de Juan Hernández nos harán daño. Ya han hecho daño en países del Occidente. La historia está llena de medidas y aparatos utilizados por el Estado para simbolizar “servidumbre” y “derrotado/sometido”. Las máscaras es el último de ellos. Y yo no soy ninguno de ellos. Y si pueden IMPONER algo como mascarillas sobre las masas, entonces estarán listos para aceptar todo lo que les van a ofrecer como vida normal – vacunaciones obligatorias, sensores y monitoreo vía 5G, transhumanismo y todo lo que viene con el sistema de la Bestia.

Al final del día la humanidad fue decretado por ellos como obsoleto y “non essential” (no necesario para la vida planetaria). Solo hay que moldearlos a creerlo – y deshacer los que rehúsan creerlo.

COVID 1984 está a la vuelta de la esquina cortesía de Juan Hernández. ¿Qué van a hacer?

Pueden seguirme en twitter

@Laoch_Solais

2 comentarios en “¿Cuál es esa fuerza abrumadora que impulsa la Operación COVID-19 y COVID-1984?

  • el mayo 26, 2020 a las 11:49 am
    Permalink

    Excelente Lic. Puntos que se necesita ser parte del discurso. Estos de la elite global si son sadicos con la psicologia. Y el pueblo cayendo en sus redes y manas como siempre.

    «COVID 1984» – esta buena el termino. Muy apropiado.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.