Nación.|Noticias Destacadas

COPECO emite alerta verde para 7 departamentos de Honduras

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), emitió alerta verde para siete departamentos de Honduras ante la posible llegada de la tormenta tropical Harvey.

Harvey es la novena tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico, se desplaza con una velocidad de traslación de 18 millas por hora (30 km/h).

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos (EE.UU.), informó este viernes que la tormenta tropical Harvey, la novena de la temporada de huracanes en el Atlántico, continúa su paso por el este del Caribe.

Según los especialistas la tormenta se fortalecerá en las próximas horas tras su avance en el océano Atlántico.

El NHC indicó que Harvey esta a 55 millas, unos 90 kilómetros, al oeste de Barbados y a 60 millas (95 kilómetros) al este-sureste de Santa Lucía, en las Antillas Menores.

Nota relacionada Alertan a Hondura sobre formación de tormenta tropical Harvey

 

Un comentario en “COPECO emite alerta verde para 7 departamentos de Honduras

  1. Ha sido borrado de la residencia deportiva del boxeo el nombre del maestro Julian Solis. El maestro solis dirigiò 5 veces seguidas en Mexico al muñeco gonzales con el q ganò los 5 combates. Luego con Escorpion ruiz gana un titulo Centroamericano, uno del Caribe y un titulo Latinoamericano y con carlos pupita guiti gana un titulo centroamericano y del Caribe. Hoy su nombre es borrado de la memoria del boxeo hondureño…la posteridad le harà justicia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.