Convención nacionalista será solo de seguidores de JOH (vídeo)

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa. – El Partido Nacional celebrará este fin de semana la convención del Partido Nacional en El Paraíso, en la ciudad de Danlí, departamento de El Paraíso en la zona Oriental del país.

Por las publicaciones en las redes y lo que circula en los círculos políticos del partido de gobierno al menos cinco reconocidos líderes de este instituto político no estarán presentes

Sobre este particular, el diputado Jorge Lobo, hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, señaló que la autoridad partidaria debería estar analizando por qué la mayoría de los movimientos no participarán en esta convención, porque entre otras anomalías, ni la agenda fue consensuada.

Por esa razón el exmandatario Porfirio Lobo Sosa no se hará presente en la convención y de igual manera el presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva ha anunciado su no presencia y el expresidente Ricardo Maduro Joest se excusó por motivos de salud.

Otro de los líderes que no asistirá será Roberto Ramón Castillo Callejas, primo hermano del expresidente Rafael Leonardo Callejas, quien por ahora lidera el movimiento MONARCA, mientras el exmandatario resuelve sus acusaciones en una corte de la ciudad de Nueva York.

Los rumores venían desde hace semanas y ahora se han hecho realidad al conocerse que el Movimiento Monarca no asistirá a tal cita proselitista en la ciudad de Danlí.

Castillo Callejas, máximo dirigente de este movimiento nacionalista, señaló que «la imposición» de un proceso de agenda sin razón de ser «no funciona».

Mientras que el actual designado presidencial Ricardo Álvarez Arias manifestó desde el pasado jueves que no asistirá a la convención de su partido.

Al respecto el analista Víctor Meza dijo que hay una enorme división a lo interno de lo que fue el Partido Nacional y que hoy se ha convertido en una estructura delincuencial.

Señaló que esa convención será una proclamación del alcalde de Tegucigalpa, Tito Asfura y nada más.

Sobre Ricardo Álvarez dijo que es un designado petimetre que es un bueno para nada y ha demostrado una gran cobardía política además de los señalamientos de corrupción cuando fue alcalde de Tegucigalpa.

2 comentarios en “Convención nacionalista será solo de seguidores de JOH (vídeo)

  • el noviembre 30, 2019 a las 12:19 pm
    Permalink

    HAY QE UNIR TODOS LOS SECTORES PARA DESAPARECER ESE PARTIDO,YA QE SON EL EJE DE LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD,,,ES UN DEBER CIUDADANO

    Respuesta
  • el noviembre 30, 2019 a las 11:38 am
    Permalink

    Es un partido ladrón, corrupto con nexos con el narcotráfico, no se puede esperar nada bueno.
    JOH los tiene amedrantados han sido cómplices y teme la mayoría hundirse junto con el, igual se hundiran.
    A los pocos otros (políticos y empresarios) amenazados de otra forma y no sería una locura pensar que hasta con perder la vida.
    Sus seguidores no lo son por gusto propio, siguen la linea forzada del partido aunque sea la equivocada.
    Aunque estén hundiendo el país, solo les interesa su beneficio personal seguir robando mamando la teta.
    Imaginen el movimiento de Ricardo Álvarez se llama «Salvemos Honduras» otro «Honduras Verde» y «Sin cabeza», de lo que hay que salvarnos es de todos ellos, cabeza tienen pero para orquestar los fraudes y la corrupción.
    Son un atajo de ladrones corruptos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.