Consejo de Educación Superior nombra interinamente a Carlos Manuel Ulloa, como rector de la UNAG

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El Consejo de Educación Superior (CES), decidió nombrar este día a Carlos Ulloa,  como rector interino de la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG), con sede en Catacamas, Olancho.

Ramón Ulises Salgado, señaló que se nombró a Ulloa para que represente a la UNAG en el consejo que este día se reúne para tratar la problemática que está viviendo en ese centro educativo de nivel superior.

Salgado agregó que el CES está leyendo el informe presentado por la comisión de  diputados del Congreso Nacional que ha estado investigando el caso de la UNAG y que recomendó que se investigue por parte del Tribunal Superior de Cuentas (TSC) y también por parte del Ministerio Público.

El diputado Darío Banegas, que encabezó la comisión parlamentaria que investigó la problemática de la UNAG dijo que esta no se resuelve con nombrar a Carlos Manuel Ulloa,  porque este es de los profesionales  afines a Marlon Escoto y eso no representa ninguna garantía para encontrar las soluciones.

Según Banegas si se pretende nombrar a Ulloa para solventar la crisis universitaria lo que estarían haciendo es profundizar la misma porque este señor también es rechazado y acusado por los estudiantes de ser de los principales actores de la crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.