Nación.|Noticias Destacadas

Congresista Norma Torres llama narcogobierno al régimen de Hernández

Norma Torres llama narcotraficante a JOH

Norma Torres

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-La congresista demócrata de origen guatemalteco, Sandra Torres, le trasladó este lunes un mensaje al gobernante de Honduras, Juan Hernández, de los niños migrantes que se encuentran detenidos en albergues de La Florida.

“Tengo un mensaje para el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, Tengo un mensaje de los niños aquí, que dicen: presidente Hernández no lo queremos ver aquí, es por su culpa que tenemos mucha corrupción, mucha pobreza y por usted andamos aquí porque no hay ningún futuro en Honduras. Palabras de los niños detenidos en La Florida”, dijo Torres en un video publicado en su cuenta de Twitter.

El domingo, la congresista dijo textualmente: “Tengo una pregunta para el corrupto gobierno de Guatemala, presidente Jimmy Morales y para el narco gobierno de Honduras, presidente Hernández, ¿qué les digo a los niños que siguen presos en La Florida?

Torres se trasladó este lunes a los centros de detención de La Florida donde se encuentran centenares de niños procedentes de Centroamérica, en su mayoría de origen hondureño, seguidos por guatemaltecos y salvadoreños.

Noticia Relacionada: Cómo EE.UU. puede ser aliado con un gobierno de Honduras vinculado al narcotráfico

En marzo pasado la congresista  le reclamó al Secretario de Estado de  Estados Unidos, Mike Pompeo, que por qué sabiendo que el régimen hondureño de Juan Hernández está involucrado en actos de corrupción y que su hermano, Juan Antonio Hernández, alias Tony Hernández,  fue capturado en noviembre de 2018 por delitos de narcotráfico,  lo siguen apoyando.

Torres, la única Centroamericana que sirve en el Congreso, es miembro de los Comités de Asignaciones y Reglas en la Cámara de Representantes. Es la artífice la Ley  End Corruption in the Northern Triangle Act, que contempla la lista de funcionarios corruptos del Triángulo Norte de Centroamérica, a quienes se supone la aplicación de sanciones por parte del gobierno estadounidense.

64 comentarios en “Congresista Norma Torres llama narcogobierno al régimen de Hernández

  1. porque ser doble moral porque no apoyar las cosas buenas que benefician al pueblo los problemas que existen en los países no son de gobiernos actuales son problemas que se arrastran de gobiernos anteriores.

  2. no voy a defender a JOH pero si critico esta señora que es tremenda guatemalteca nacida en Guatemala y se hace la que no habla español , hay algunos norteamericanos que lo hablan casi mejor que ella , que vergüenza le dará hablar nuestro lengua Hispana !!

  3. Comanse una tonelada de mierda con Su viva Joh, pendejos derechistas cachurecos farsantes delincuentes, no se han dado cuenta q el hermano de Joh Esta preso en una carcel federal en USA con cargos de narcotrafico?
    Acaso creen q Esta señora va hacer una acusacion tan Seria, sabiendo q en USA hasta puede ir presa, no Sean majes Honduras es un Estado fallido, sin institucion, no se han dado cuenta q estos delincuentes, hicieron pistas para avionetas en montañas q tuvierón q llevar la maquinaria por helicopteros, Coman Mierda con su viva Joh pendejos mediocres

  4. Como se ve que hay necesidad de pan con mostaza por aqui,no hay mayor ciego que el que no quiere ver,los logros de joh privatización de todos los vienes del pueblo para que los socios suyos del extranjero vengan a hacer dinero con lo que nos costó tanto a los hondureños,los que no ven eso estan ciegos

    1. 50 pesitis te dieron por decir tan horrenda falsedad, vos y tu JOH irán a parar algún día a la cárcel cuando USA deje de usarlo como un tonto útil.

    2. Que lástima ver gente pendeja como esta vieja que opina defendiendo al narco gobierno de joh párese que ocupas un par de lentes para ver como nuestro país de desquebraja por ese pendejo de joh. Si así como esta congresista los medios tarifados de nuestro país hablaran no estaríamos en esta situaciones, excelente congresista

    3. Es correcto lo que dice está congresista ella que no vive en Honduras y puede ver la realidad del país y aquí un montón de hijos de puta y putas que sólo escuchando esa muerda de musica regeton está fuera de la realidad del país.

  5. Y esta vieja puta que le pasa que solo sabe abrir esas tapas porque las tiene que abrir uno para decir algo debe de tener pruebas no solo porque ella quiere levantar falsos esta loca esta maje #VivaJOH

    1. Fanny Ponce ?????????? no pos si verdad ?????diario salen en romería a usa a celebrar .diario hay carnavales en las calles en honor al gobierno ???????? es más diario hay asta sacrificios humanos ofrendas de agradecimiento ????? en costales le sirven las ofrendas al johlote ??????? viva TH y el johlote ??????????

      1. Los cachurecos ven como se desangra el país. Como reprimen al pueblo no se puede vivir de esta manera. Pero los que viven del gobierno están felices e igual no les importa. Nada con tal tener su estómago lleno. Fuera joh fuera los corruptos de mi país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.