Competencia desleal o técnicas de mercadeo

   Psicópatas en el poder

Por: Arturo Rendón Pineda

Foto portada de archivo como referencia

Aprovechando “el encierro” a que nos tiene sometidos “la pandemia” del Coronavirus hemos tenido acceso a informaciones que dan mucho en que pensar. Aseguran varios autores que detrás de lo que vemos hay otro mundo oculto que planifica para sus propios intereses con el fin de presionar y lograr sus propósitos de índole puramente comerciales. Colaboran entre sí para volverse cada vez más poderosos, pero también pelean los unos contra los otros por ocupar el primer lugar en su “ranking” particular, tal y como ocurre actualmente en las elecciones Presidenciales de Estados Unidos: —Demócratas contra Republicanos—que ambos trabajan en el mismo plan y compiten en quien lo hace mejor. Me refiero al Poder de la competencia desleal que se sirven de un arma común como fundamental: LA MENTIRA Y EL ENGAÑO-.

Big Pharma, el poderoso negocio de algunos grandes laboratorios que fabrican medicamentos que por los resultados que vemos, pareciera que no los hacen para curar las enfermedades totalmente, (sino que para “hacerlas crónicas”), con la muy probable perspectiva de sacar provecho de una segunda ronda de la epidemia de Coronavirus que recientemente salió a luz en Londres más agresiva y contagiosa. El primer brote del virus aparecido en diciembre 2019, aseguran que es un virus científicamente manipulado con la inocultable complicidad de la Organización Mundial de la Salud. Hago referencia a esta noticia, como una mera especulación aun y cuando tengo a la vista esta información que circula profusamente en todo el mundo y al parecer nadie le presta atención: Dice el Premio Nobel de Fisiología y Medicina  Tasuk Honjo (abrir el link:<< https://en.m.wikipedia.org/wiki/Tasuku_Honjo>> :….”El Coronavirus no es natural;  Si fuera natural, no habría afectado a todo el mundo así.  Porque, dependiendo de la naturaleza la temperatura es distinta en diferentes países y solo habría afectado a países con la misma temperatura que en China. En cambio, se extiende a un país como Suiza, de la misma manera que se extiende a zonas desérticas.  Mientras que si fuera natural, se habría extendido en lugares fríos, pero habría muerto en lugares cálidos: «He realizado 40 años de investigación sobre animales y virus y no es natural: ES FABRICADO. He estado trabajando durante 4 años en el laboratorio de Wuhan en China y conozco bien a todo el personal de este laboratorio. Los llamé a todos después del accidente del Coronavirus, pero todos sus teléfonos han estado muertos por 3 meses. Ahora se entiende que todos estos técnicos de laboratorio están muertos”.

 El científico Honjo, después de muchas observaciones concluye diciendo que: “Basado en todo mi conocimiento e investigación, hasta la fecha, puedo decir esto con el 100% de confianza de que Coronavirus no es natural”. Visto lo anterior, he leído que detrás de lo que vemos, hay otro mundo oculto que planifica para presionar a los gobernantes y a los ciudadanos para lograr sus propósitos.  Se ha dado a conocer a través de las redes sociales que la peligrosidad de la pandemia fue exagerada por los gigantes farmacéuticos, como un ardid para producir MIEDO Y hacer grandes ganancias de la venta de medicamentos profilácticos para prevenir o moderar los síntomas de la enfermedad y obligar a los laboratorios a producir en tiempo récord las vacunas a granel contra la “peligrosa enfermedad”.

Si una autoridad de este calibre que transcribo afirma lo que dice, no tenemos por qué no creer, que lo mismo está pasando en la actualidad. (El Presidente del Consejo de la Subcomisión de Europa de los comités de Salud Wolfgang Wodarg dijo que los gobiernos estaban «amenazados» por grupos de intereses especiales dentro de la industria farmacéutica, así como de la OMS para comprar las vacunas e inyectar su población sin ninguna razón científica razonable para hacerlo.) “Brote de H1N1 demostró ser falsa alarma artificial”.

 por Paul Watson José. – lunes, 03 de enero 2011.-

Una Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa encontró que el H1N1 brote de 2009 fue exagerado por los gigantes farmacéuticos como un ardid para hacer grandes ganancias de la venta de vacunas contra la peligrosa e innecesaria vacuna e inyectar su población sin ninguna razón científica razonable. Se ha especulado hasta la saciedad que los gobiernos estaban «amenazados» por grupos de intereses especiales dentro de la industria farmacéutica, así como de la OMS para producir las vacunas e inyectar su población sin ninguna precaución científica   mucho menos declararlo una pandemia. El virus no es nuevo señalando que los intereses farmacéuticos en La Organización Mundial de la Salud contribuyeron A CREAR EL PANICO para cosechar los dividendos financieros, «no hay otra explicación valedera” para fabricar con un engaño y luego explotar el virus para sus propios fines.

Cualquier nuevo intento de las autoridades sanitarias a declarar a toda prisa una nueva pandemia de emergencia, deben ser tratados con sospecha, dado el hecho de que estas mismas entidades fueron atrapados mintiendo y planeando en 2009 para la fabricación y difusión del miedo que rodea la gripe porcina con el fin de sacar provecho a los miles de millones. Como lo predijo Mahumar Gadafi en el año 2009 en su discurso en la ONU.: “Van a fabricar sus propios virus y te venderán el antídoto, están haciendo lo mismo que con lo de la gripe aviar para crear miedo con ánimos de hacer negocio con las vacunas”. Con la información anterior que transcribimos, Mahumar Gadafi   estaba poniendo en evidencia desde el año 2009 que hay élites que quieren provocar algún tipo de cataclismo mundial que conduzca a un masivo “Reset  planetario” que es lo que se está iniciando. Tras documentarme bien sobre todo lo mencionado, me he dado cuenta de que vamos hacia el desastre, hacia un gran desastre de proporciones globales, solo es cuestión de tiempo, y el tiempo está a punto de acabarse. En el reloj del tiempo ya solo marcan pocos minutos para terminar la cuenta atrás para entrar de lleno al NUEVO ORDEN MUNDIAL.

 

Un comentario sobre “Competencia desleal o técnicas de mercadeo

  • el enero 19, 2021 a las 12:57 pm
    Permalink

    Excelente punto de vista, la manipulación de la información sobre esta, disque pandemia, más los desaciertos en su manejo por OPS y OMS deja a toda luz el contubernio de estas y las grandes farmacéuticas, el gran capital, en implantar el imperio del miedo, aunado a la infodemía de los medios.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.