Club de Leones entrega mochilas a escolares pobres en Olancho

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Los leones juticalpenses en la entrega de las mochilas.
Los leones juticalpenses en la entrega de las mochilas.

JUTICALPA, Olancho. Los integrantes del Club de Leones,  están favoreciendo con la entrega de mochilas a niños escolares de varios centros educativos asentados en esta cabecera departamental y otros sectores olanchanos.

Marcos Matute, presidente de esa benemérita institución, dijo que se está ayudando a niños de escasos recursos económicos, luego que los padres de familia o maestros de la institución educativa hacen la solicitud.

Se trata de beneficiar a menores que tienen todo el entusiasmo de aprender el pan del saber, pero que se enfrentan a grandes limitantes por la pobreza que embarga a sus progenitores, quienes se ven imposibilitados de darles los instrumentos necesarios, dijo.

Matute,  precisó que la junta directiva y el resto de los miembros han decidido colaborar con escolares de al menos nueve centros escolares, ubicados en los barrios y colonias marginados de Juticalpa.

Más adelante,  dijo que todas estas acciones están enmarcadas en el plan de trabajo que se enfoca en el programa de “Los Niños Primero”, que desarrolla desde varios años el Club de Leones.

“De nuestra parte, nos sentimos alegres de ayudar a las personas que más necesitan, pero vamos a continuar con esta acción filantrópica”, acotó Matute.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.