Claro lanza su nuevo producto “Claro Hogar”

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Claro revoluciona el mercado al lanzar Claro Hogar, siendo los únicos en brindarles a sus clientes el mejor servicio de navegación de internet de hasta 25MB y llamadas ilimitadas a la red Claro móvil, integrando estos novedosos servicios a su portafolio de productos.

La finalidad de Claro Hogar es brindar los mejores servicios y beneficios, entreteniendo, educando, y llevando la tecnología que necesitan todos los integrantes de una familia.

Solo con Claro Hogar cuentas con muchos más beneficios, siempre podrás disfrutar de tu programación favorita, con más de 200 canales digitales y 26 canales HD, con paquete de películas HBO MAX y FOX +, el internet más estable y veloz de hasta 25 MB, llamadas ilimitadas a la red Claro móvil y fija.

El mejor entretenimiento para su familia desde $40 mensuales como un previo a los regales de navidad que Claro traerá a sus clientes y usuario en esta temporada.

Pamela Coello, gerente de mercadeo y comunicación de Claro.
Pamela Coello, gerente de mercadeo y comunicación de Claro.

Pamela Coello, Gerente de Mercadeo y Comunicación de Claro Honduras, manifestó que es una oferta inigualable donde tenemos a disposición de todos nuestros clientes y usuarios paquetes de películas, llamadas ilimitados no solo de nuestra red fija a fija sino en toda la red Claro y el beneficio estrella de tener un internet de hasta 25 megas.

Expresó además que, “Una vez más demostramos que en Claro estamos a la vanguardia con productos innovadores que ofrecen entretenimiento para toda la familia, Claro Hogar ofrece un servicio novedoso y moderno que permite a los usuarios que disfruten de muchos más beneficios.

Representantes de los medios de comunicacion y agencias de publicidad durante el lanzamiento
Representantes de los medios de comunicacion y agencias de publicidad durante el lanzamiento

Para contratar Claro Hogar, llamar al 2205-3333 o visita las múltiples tiendas en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.