Nación.

Centrales obreras y Cohep piden a trabajadores que confíen en proceso de transición del RAP

Compartir

Campo Pagado

 

 

COMUNICADO

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada COHEP y las Centrales Obreras, Confederación General de Trabajadores (CGT), Central de Trabajadores de Honduras (CTH), y la Confederación Unitaria de Trabajadores de Honduras (CUTH), hacemos un llamado a todos los trabajadores afiliados al Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), para que confíen en el proceso de transición que dicha institución está comenzando a partir del 4 de septiembre dentro de lo establecido en la Ley Marco de Protección Social.

Comunicamos a todos los trabajadores que los fondos, que hasta la fecha les ha administrado el RAP, continúan siendo propiedad de cada trabajador. Estos fondos no pueden ser trasladados a otra institución.

Por lo tanto, le pedimos a los trabajadores y a los empleadores confianza, en que sus fondos están siendo bien administrados y conforme a la Ley. Reiteramos que el RAP se ha caracterizado por ser una institución que se ha manejado con eficiencia y transparencia garantizando el bienestar de todos sus afiliados.

Dado en la ciudad de Tegucigalpa M.D.C. a los 3 días del mes de septiembre de 2015.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.