Carlos Hernández no tiene argumentos para responder por las atrocidades de las cuales es cómplice: Wilfredo Méndez

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- “Cuando una persona reacciona con ese tipo de planteamientos, porque ni siquiera son argumentos,  es porque no tienen como establecer una defensa clara ante acusaciones directas que tienen que ver con el gobierno de Honduras en las atrocidades que se han acometido en la violación de derechos humanos”.

Así respondió Wilfredo Méndez ante los señalamientos hechos por Carlos Hernández, director de la Asociación para unja Sociedad Más Justa (ASJ), quien manifestó que “Méndez es un candidato frustrado de Libre”.

Méndez ha acusado a los miembros de ASJ, APJ Foprideh y World Vision de ser afines y lobistas del gobierno nacionalista.

Méndez indicó que ya es el momento de ir señalando la confabulación que tiene Transparencia Internacional a través de ASJ que están favoreciendo este tipo de acciones de corrupción y además de crimen organizado. Ante la falta de argumento la palabra de la barbarie es la que sale de estas bocas.

Consultado sobre por qué siempre son estas mismas organizaciones las que llaman a hacer lobby aquí y en los Estados Unidos, Méndez respondió que una de las primeras triangulaciones que hizo el presidente Juan Hernández, fue buscar organizaciones que tuvieran algún liderazgo y que eran volubles y recordar que ahí estaba Arnaldo Bueso que es una extensión del Partido Nacional en Foprideh y luego llega Amanda Madrid que es una vocera de ese instituto político.

Una vez identificadas las organizaciones se comenzó el trabajo dándoles migajas para que hicieran el trabajo en favor del Partido Nacional y luego se procedió a identificar organizaciones religiosas que venden a Cristo al mejor postor y reclutaron algunas iglesias, pastores y curas católicos para servirle al gobierno a imponerle miedo y pobreza y así ellos poder vivir de la corrupción y la impunidad.

Estas organizaciones,  unos 15 días antes de las elecciones eran contrarios a las reformas electorales y culpaban a los partidos de oposición de querer boicotear las elecciones, pero hoy son abanderados de los cambios electorales, sobre ello Méndez dijo, “hay que ser tonto, por no usar otra palabra más fuerte, para creer que reformas electorales e institucionales cambiarían  el estado de cosas en este momento”.

“Cuando existe gente corrupta, no entiende de ley que valga, ni entiende de institución que pueda hacer cambios y entonces imponen a cualquier costo su criterio”, señaló Méndez.

Agregó que quienes están cayendo en esa trampa de diálogos para reformas electorales e institucionales,  no se dan cuenta que es una farsa y una mentira más.

Méndez señaló que otra que cayó o entró en esa triangulación de poder que se hizo desde Casa Presidencial, es Julieta Castellanos, y ahora es junto a los otros, la cara de negociación del gobierno de Juan Hernández para decir que ahí tiene representación de sociedad civil y de liderazgos religiosos que son una completa farsa.

Nota relacionada ONGs afines a JOH hacen lobby en USA para blanquear el fraude y posesionar el diálogo

Nueva directiva del Congreso

Carlos Hernández de ASJ, manifestó que quien va a controlar el Congreso Nacional es el Partido Nacional y sobre esa aseveración, Wilfredo Méndez dijo que “este señor tiene toda la propiedad para decir eso, porque es parte de la estructura del partido nacional y de las ONGs serviles a ellos y por esa razón tiene información más fresca que la que nosotros podamos tener”.

Haciendo números y viendo el panorama político se ve claramente que los nacionalistas son afines con el partido de Romero Vásquez, del Partido Vamos, Democracia Cristiana o la Unificación Democrática y el PAC de Marlene Alvarenga, entonces lo más seguro se unirán en un haz de voluntades o aplicarán la compra de diputados como ha sido la usanza nacionalista.

12 comentarios en “Carlos Hernández no tiene argumentos para responder por las atrocidades de las cuales es cómplice: Wilfredo Méndez

  • el enero 14, 2018 a las 9:11 pm
    Permalink

    Olvidó decir compañero que ASJ/APJ/Transparecia internacional, todas éstas sucursales de un mismo mercenario -Carlos Hernández- son las que perseguían docentes en el marco del golpe de Estado, al amparo del Derecho a la educación, particularmente a mi se me escribió desde la APJ para solicitar información sobre docentes que faltaban a clases, seguro para delatarlos. Igualmente avalaron la elección por anticipado de Oscar Chinchilla -Aval de las ciudades modelo, el polígrafo, la ley que favorecia a la confraternidad evangélica y la reelección- y Rigoberto Cuéllar, al frente del Ministerio público, el golpe de Estado perpetrado al Poder judicial en el 2013, la elección de los cuestionados magistrados de la CSJ -empañado por la compra de voluntades para favorecer a los correligionarios de JOH- y últimamente por hacer lobby en contra de la democracia, la legalidad y la transparencia en el país. Ese es parte del actuar del señor Hernández y Iglesia evangélica, objetivamente todo un mercenario que conspira en contra de los hondureños, pero que cuál flor inmaculada se molesta cuando se hace referencia a los méritos que por sí mismo ha ganado. A los hechos me remito!

    Respuesta
  • el enero 13, 2018 a las 11:06 pm
    Permalink

    Aún queda reserva Moral en honduras,siga adelante Sr Méndez qe los CORRUPTOS ya se les está cayendo la máscara y lo importante qe el pueblo no es tonto

    Respuesta
  • Irma Aracely Pavon
    el enero 13, 2018 a las 8:13 pm
    Permalink

    No le pare vola a este culero de quinta asalariado basura usted es una persona noble wuilfredo mended el pueblo lo admira

    Respuesta
  • Daniel Hernández
    el enero 13, 2018 a las 4:53 pm
    Permalink

    Carlos Hernandez tarde o temprano te vas descuidar es ahi que te vas a Pegar una gran linchada por tapudo vas a pedir clemencia estás sentenciado

    Respuesta
  • el enero 13, 2018 a las 3:33 pm
    Permalink

    Tiene toda la razon, el Sr. Wilfredo Mendez, asi ha sido siempre; los gobernantes lacayos, usando a terceros para justificar la represion que cometen contra el pueblo. Y en cambio, los »viejitos» tapudos, que son tan ridiculos, que hasta meten una que otra palabra en ingles, («do you have an answer»?, jajaja) para descalificar a insultar a otros, solo muestran su bajeza ya que deberian de ser por su edad, quienes deberian de dar el ejemplo, en la forma de tratar a las demas personas, en expresar opiniones en forma respetuosa, coherente, y hasta cordial. Pero, es lamentable, esperar peras del olmo, ya que la mayoria de cachirecos son ordinarios, impresentables, aunque pretendan dar clases de »ingles» o de lo que sea cuando comentan en estos espacios, como Criterio a los que intentan desacreditar con sus ofensas, diciendo que son «‘tarifados de Venezuela, o del partido Libre». Que pobreza de argumentos!, pero, en fin no podemos esperar nada bueno de cachirecos, aunque sean viejitos.

    Respuesta
  • Luis Gerardo Henriquez
    el enero 13, 2018 a las 11:08 am
    Permalink

    Si cara de mama tengo hambre tenes culey.
    Me dicen que llega a MF a cuidar a los mareros para que no le violenten los deshumanos derechos hasta comidita les lleva y en cambio a las victimas …se hace el noruego
    Ya llora ya llora

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.