Candidatos liberales no se lanzan por miedo a quemarse

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Los aspirantes liberales no se lanzan por temor a quemarse ante la imposibilidad de triunfo debido a la debilidad electoral de su partido dijo este día Julio Quintanilla.

La unidad a los liberales duró a penas 48 horas y la Proclama de Cedros, quedó en el discurso.
La unidad a los liberales duró a penas 48 horas y la Proclama de Cedros, quedó en el discurso.

Manifestó que Elvin Santos no se decide y tiene temor a no ganar y que el mismo miedo experimentan los demás candidatos, aunque señaló que otros no tienen ninguna posibilidad.

A criterio de Quintanilla solo hay tres candidatos que tienen opción dentro del liberalismo y ellos son Edmundo Orellana Mercado, Mauricio Villeda Bermúdez y el mismo Elvin Santos.

Sobre las alianzas dijo que primero hay que ir a las elecciones internas y ver el caudal de votación para luego ver si se hace una alianza o se suman a otro candidato de otro partido político.

Dos semanas atrás se anunció el lanzamiento del periodista Eduardo Maldonado a quien supuestamente un grupo de alcaldes le habría pedido que se lanzara, pero al no ver posibilidades de triunfo inmediatamente depuso sus aspiraciones.  

En días anteriores también le ofrecieron la candidatura al periodista Renato de Jesús Álvarez y al parecer este tampoco aceptó el ofrecimiento.

Y mas recientemente, Elvin Ernesto Santos Ordoñez ha dejado entrever que el Partido Liberal tiene al expresidente Carlos Flores Facussè si se aprueba la reelección, aunque el exmandatario no se ha pronunciado al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.