Nación.

Callejas reacciona impactado y triste por la muerte de Arnold Peralta

Callejas

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El expresidente de Honduras y exdirigente deportivo, Rafael Leonardo Callejas, dijo sentirse impactado por la muerte del seleccionado nacional de fútbol y jugador del Club Deportivo Olimpia, Arnold Peralta.

Callejas, quien ha sido reclamado en extradición por el gobierno de los Estados Unidos, tras ser acusado por el Departamento de Justicia de ese país como parte de una red de corrupción a lo interno de la FIFA, lamentó lo ocurrido con el jugador, que fue ultimado de un balazo en la cabeza, la noche de este jueves en la ciudad de La Ceiba, en el departamento de Atlántida.

 “¡Que impactante la muerte de Arnold Peralta! No tengo cómo describir mi tristeza, estuve tan cerca con él en su vida deportiva. Condolencias a su familia, a la H y al Club Olimpia. QDEP”, escribió en su muro de Facebook.

Inmediatamente a la publicación en la red social, decenas de hondureños interactuaron en el muro de Callejas y comenzaron a lanzarle insultos e improperios e incluso varios lo acusaron de ser corresponsable  de la violencia que se vive actualmente en Honduras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.