Dinero.

Banco Atlántida lanza tarjeta de crédito con interés preferencial

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

La tasa de 28 por ciento anual de Celebra, solamente se pierde al caer en una mora de 60 días.
La tasa de 28 por ciento anual de Celebra, solamente se pierde al caer en una mora de 60 días.

Los ejecutivos de Banco Atlántida lanzaron este viernes la nueva tarjeta de crédito Celebra, que ofrece una tasa de interés anual en lempiras del 28 por ciento y un 20 por ciento de interés anual en dólares.

Los intereses de Celebra son los más bajos del mercado bancario nacional, cuyo promedio anda arriba del 50 por ciento e incluso se reportan intereses de hasta el 92 por ciento anual.

“Después de muchos análisis y estudios hemos lanzado la tarjeta de crédito Celebra, una tarjeta de Master Card en su modalidad de tarjeta local, Oro y Platinum”, informó el vicepresidente de Marketing de Banco Atlántida, Reynaldo Ramírez.

Reynaldo Ramírez
Reynaldo Ramírez

La tasa de interés preferencial  es para premiar a quienes realizan puntualmente sus pagos, independientemente de su estrato social, pues el único requisito es que estén al día con sus obligaciones, añadió Ramírez.

La nueva tarjeta no tiene comisiones ni cargos escondidos y ofrece la posibilidad de generar puntos Celebra, que se acumulan mediante la utilización o cargos de un dólar por cada punto o su equivalente en lempiras, ahondó.

Los puntos podrán ser canjeables en comercios afiliados o por dinero en efectivo y acreditarlo a su saldo de la tarjeta o a su cuenta de ahorros.

La tarjeta cuenta con un exclusivo programa de Asistencia Atlántida que brinda múltiples ventajas con disponibilidad las 24 horas, los 365 días del año. Adicionalmente ofrece los servicios de MasterCard, Global Service, Master Seguro de Viajes, Master Seguro de Autos, Master Assist y otros beneficios.

Celebra puede ser solicitada en todas las agencias de Banco Atlántida a nivel nacional, por los clientes de la institución bancaria y/ o los futuros que quieran gozar de sus beneficios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.