¡Atentan contra único testigo de caso Astropharma!

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

La diputada junto a su familia cuando decía que no tenían que ver nada con la empresa Astropharma.
La  familia Gutiérrez cuando decía que no tenían que ver nada con la empresa Astropharma.

 El testigo protegido del caso de Astropharma sufrió un atentado la mañana de este sábado en colonia la Granja de Comayagüela ser atacado a balazos por desconocidos.

Tras el atentado la policía trasladó al herido al Hospital Escuela Universitario, (HEU), y de allí lo trasladaron al Instituto Hondureño de Seguridad Social, (IHSS)  del barrio La Granja para recibir mejor atención. Hasta el momento se maneja que el testigo protegido habría recibido cinco balazos y uno de los balazos lo hirió en la cabeza.

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas, el testigo está recibiendo asistencia médica y está con fuertes medidas de seguridad.

 El ciudadano herido es el único testigo protegido en el caso de Astropharma y la familia Gutiérrez, según informó.

La diputada Lena Gutiérrez tenía cita para el 30 de julio a las 3 de la tarde pero se presentó el pasado jueves ante un juez natural en la capital de Honduras y ya depositó los 20 millones que se le impuso como fianza para poder defenderse en libertad.

Gozando de beneficios que no le otorgan a otros ciudadanos, la vicepresidenta del Congreso Nacional de Honduras, Lena Gutiérrez, se presentó a la Corte Suprema de Justicia entrando por la puerta de la presidencia de la Corte ya que el Juez natural que lleva el caso de Astropharma, es el propio presidente del Poder Judicial

El 3 de julio, el juez natural, Jorge Rivera Avilés, dictó arresto domiciliario  para Lena Gutiérrez y seis implicados  en el caso de medicamentos adulterados, vendidos por Atropharma.

El Ministerio Público de Honduras, presentó un recurso de reposición para anular las medidas cautelares dictadas a favor de Lena Gutiérrez y su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.