Nación.

Atacan a balazos a amiga de diputada Beatriz Valle

La combativa diputada de Libre, Beatriz Valle.

Compartir

Por Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Esta Noche la diputada por el Partido Libertad y Refundación (Libre),  Beatriz Valle denunció en su página de Facebook que su mejor amiga fue atacada a balazos cuando se conducía en su carro la noche de este viernes.

El vehículo en que se transportaba la joven madre recibió al menos 15 balazos y de pura suerte o protección divina las balas no alcanzaron a la señora y a su pequeña hija que la acompañaba. 

Visiblemente molesta y temerosa la parlamentaria manifestó a Criterio.hn que se trata de su mejor amiga y que omite el nombre porque le da pánico que vayan a proceder nuevamente contra ella.

He aquí lo que escribió en su muro del facebook:

Me siento horrorizada en un solo temblor. Mientras la policía se dedica a perseguir y a reprimir estudiantes agarraron a tiros el carro de mi hermana del alma, mi amiga, que salía de un cumpleaños, iba con una sobrina, se equivocó de calle. 15 balazos y por la gracia de Dios no las han matado.

Casi pierdo hoy a uno de mis seres más queridos en la HONDURAS QUE ESTÁ CAMBIANDO. LA VIDA VALE MENOS QUE M…EN ESTE PAÍS. DAN GANAS DE LARGARSE DE AQUÍ. Doy gracias a la vida que no me ha quitado a una persona que amo tanto,  ni a mi sobrina. DE HORROR EN HORROR,  VAMOS EN HONDURAS.

Y aquí no hay dónde denunciar, no se pueden poner nombres de personas ni colonias porque no se sabe qué más le puede pasar a uno por abrir la bocota.

Solo queda contarles a ustedes para desahogarse un poco del horror que vivimos los Hondureños. Y que no vayan a inventar que esto es político tampoco, es un problema estructural, de un sistema que ha perdido el control de la seguridad, donde la delincuencia campea y todos estamos indefensos. Creo que me será imposible dormir esta noche…qué tristeza y qué impotencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.