Nación.|Noticias Destacadas

El aspirante presidencial Luis Zelaya rompe en llanto al conocer la sentencia de Kevin Solórzano

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El aspirante presidencial por uno de los movimientos del Partido Liberal rompió en llanto anoche al conocer la sentencia sobre el joven universitario Kevin Johsuá Solorzano.

Al llamar a un canal de televisión comenzó diciendo: “me siento triste,  decepcionado, dolido,  frustrado y enfadado con nuestro sistema de justicia, no solo por Kevin sino por el país entero”.

Zelaya dijo que con ese fallo se manifiesta la debilidad del sistema judicial hondureño que no se basa en la prueba científica sino testifical para condenar a una persona.

“Quiero decirle al pueblo hondureño que sigo creyendo en la inocencia de Kevin Solórzano, independientemente de la sentencia”, dijo con fuerza el aspirante liberal.

Más adelante señaló que el conoció como se manifestaron todas las pruebas de una y otra parte y “no hay pruebas contundentes en contra de Kevin, siempre se me dijo que se me iban a presentar y nunca lo hicieron, se basaron estrictamente en pruebas testificales, esa es la verdadera debilidad de nuestro sistema de justicia”, apuntó Zelaya.

Reiteró que se siente “triste por Honduras, triste por Kevin, por el sufrimiento de su familia, triste por los abogados que se el esfuerzo personal que dedicaron al caso y triste por toda la juventud que no tiene quien la defienda”.

Sentenció que la justicia no solo debería morder a los descalzos sino a todos los que infrinjan la ley, pero que se les castigue y condene con pruebas científicas y no con pruebas testificales porque lo más fácil de corromper es a una persona.

Zelaya dijo que el país avanza hacia un lugar a donde no queremos y dijo que lo defenderá a muerte, porque el país no va por un buen rumbo.

Al final se le fue quebrando la voz y no pudo seguir hablando porque rompió en llanto y dijo que lloraba por impotencia porque esto le puede pasar a cualquier hondureño.

18 comentarios en “El aspirante presidencial Luis Zelaya rompe en llanto al conocer la sentencia de Kevin Solórzano

  1. Independientemente del partido que al cual pertenezca,éste varón tiene toda razón que tu frustración por el país que tenemos no deje ser objetivos,hoy es Kevin mañana pude ser yo y pasado tú.

  2. Viejo idiota quien seria el asesor que te aconsejo ponerte a yorar para conseguir votos solo demostro ser de las misma basura que todos los otros politicos de cualquier mierda se cuelgan pa sacar partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.