Asesinan a abogado defensor de Magdaleno Meza

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-José Luis Pinto (38), uno de los abogados que conforma el equipo de la defensa legal de Nery Orlando López Sanabria, conocido como Magdaleno Meza Fúnez, fue asesinado este lunes al interior de una cafetería en la comunidad de la Entrada Copán, en el occidente de Honduras.

Noticia Relacionada:Medicina Forense habría planificado fuga de “Magdaleno Meza”

Magdaleno Meza, el supuesto socio de Juan Antonio, alias “Tony” Hernández, fue asesinado con saña el sábado 26 de octubre en la cárcel de máxima seguridad de Ilama, Santa Bárbara, más conocida como “El Pozo”.

Esta noche el abogado Carlos Chajtur lamentó el crimen de su colega y compañero.

En las últimas horas Univisión publicó un audio mediante el cual Meza Fúnez se comprometía a colaborar con la justicia estadounidense para detallar sobre sus vínculos y la de sus socios en el narcotráfico.

Durante el juicio a Tony Hernández, la Fiscalía de Nueva York presentó varias narcolibretas en las que Meza Fúnez había escrito que el gobernante hondureño, Juan Hernández había recibido dos millones de dólares de los narcotraficantes.

 

Un comentario en “Asesinan a abogado defensor de Magdaleno Meza

  • el diciembre 11, 2019 a las 2:24 pm
    Permalink

    Diputados ordinarios, delincuentes y ladrones, ojalá salga a la luz el nombre de todos estos delincuentes que están en el congreso para proteger a los de su calaña. Ojalá que el pueblo no les dé un voto más para evitar que sigan robando y que paguen por sus crímenes. Ordinarios, vacas sin cerebro, eso es lo que son.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.