Nación.

Ante llamado del gobierno transportistas suspenden paro

Jorge Lanza vocero de los tranportistas

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

 

Se suspende el paro nacional del transporte luego que el gobierno los llamó a negociar,  dijo hace breves minutos el dirigente de ese rubro y vocero oficial Jorge Lanza.

Jorge Lanza vocero de los tranportistas
Jorge Lanza vocero de los tranportistas

Lanza explicó que,  luego de ser llamados por las autoridades del gobierno, asistirán a un dialogo en la búsqueda de resolver el problema presentado con la nueva ley que se pretende aprobar en el Congreso Nacional.

El dirigente manifestó que ellos son obedientes y van en busca de un consenso porque lo más importante es la armonía entre todos los sectores involucrados.

Sin embargo,  advirtió que las protestas continuarán hasta que se rectifiquen algunos artículos que han sido trastocados y modificados en el documento original que ellos ya habían consensuado por varios meses.

Lanza apunto que,  en breve se reunirán con los integrantes de la comisión de transporte del poder legislativo pero advirtió que en ningún momento van a permitir que se distorsione el sentido de la nueva ley que pretende reordenar el rubro del transporte

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.