Nación.|Noticias Destacadas

Aliarnos al Partido Nacional es un bien para la democracia de Honduras: Carlos Manzanares (vídeo)

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Carlos Manzanares presidente del Directorio Nacional del Partido Demócrata Cristiano de Honduras (PDCH), dijo que aliarse al Partido Nacional es un bien para Honduras y un bien para la democracia.

Agregó que fue una decisión muy sabia porque la Democracia Cristiana no tienen candidato para la presidencia de la república, pero si les van a dar oportunidades en las alcaldías y diputaciones en todo el país.

Según Manzanares  la alianza se da porque con el partido Nacional es el unico instituto político con quien tienen coincidencia ideológica

Vea aquí la entrevista…..

95 comentarios en “Aliarnos al Partido Nacional es un bien para la democracia de Honduras: Carlos Manzanares (vídeo)

  1. Me recuerdo que fue en la decada del setenta cuando yo empesaba en las aulas universitarias y gustaba este partido, pero a medida que pasaba el tiempo vimos que quien mandaba en el, era una familia de Choluteca cuyo origen politico y tendencia era nacionalista; Asi es que no es una sorpresa la decision de la democracia cristiana de unirse con los nacionalistas , si siempre o desde que nacio fueron un apendice del partido nacional.

  2. Y este partido acaso tiene militancia? Ese dizque «Partido Político» de la «Democracia Cristiana» (entre comillas porque no son cristianos ni mucho menos demócratas) debió de desaparecer tiempo atrás. Nadie vota por ellos en las elecciones, NO EXISTEN!! son mercenarios al servicio de JOH.

  3. Esto no sorprende pues estos son ligadura cachureca lo son y lo han sido desde antaño en próximos gobiernos estos partidismos de bolsillo hay que sacarlos del esquema electoral son parásitos vividores acomodados no ofrecen nada al país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.