Alemania da nuevo apoyo financiero a la MACCIH

 

Por: redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El gobierno de Alemania sigue apoyando financieramente a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) y este jueves le aportó 300 mil Euros más para su funcionamiento en la lucha contra la corrupción.

En una conferencia de prensa el vocero de la Misión, Juan Jiménez Mayor, acompañado de la representante de la Organización de Estados Americanos (OEA), Claudia Barrientos y la embajadora de Alemania,  Beatrix Cristina Kania,  dio a conocer el desembolso.

Jiménez Mayor recordó que la MACCIH no recibe ningún aporte del gobierno de Honduras para su operación. 

Vea aquí el vídeo…

 

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. jorgeburgos@criterio.hn

Compartir 👍

Podría interesarte

4 comentarios

  1. Hey Criterio, porque no acompañan y realizan un reportaje acerca de los estudiantes que si desean clases y de paso denle jalón a los de los derechos humanos que sólo se parcializan con los estudevandalos helloooo los que desean clases se les están violentando su derecho a recibir clases.
    Cosas veredes Sancho amigo.
    PD: no es del tema pero veamos si en Criterio hay periodismo
    ?????