Nación.|Noticias Destacadas

Alcalde de Tegucigalpa, no retrocede en aumento a tasa vehicular (vídeo)

antejuicio contra Nasry Asfura

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El alcalde de la capital de Honduras, Nasry «Tito» Asfura, tras reunirse con los dirigentes de los conductores y propietarios de taxis, manifestó que no está dispuesto a ceder en el aumento que aprobó a la tasa municipal para la matricula de vehículos en el distrito central que lo conforman las ciudades de Tegucigalpa y Comayaguela.

Asfura mas conocido como «papi a la orden» argumenta que en los 4 años anteriores no hubo aumentos a la tasa vehicular y que por esa razón este año se ha aprobado de un solo trancazo y que en los próximos cuatro años no se hará un nuevo aumento.

El edil argumenta ademas que esta tasa debe darse porque ha estado haciendo obras y que continuará haciendo mas obras en la ciudad de Comayaguela y que por eso es necesario que se de este aumento que no solo los taxistas rechazan, sino toda la ciudadanía porque es un fuerte golpe a la ya precaria economía de los hondureños.

vea la entrevista….

15 comentarios en “Alcalde de Tegucigalpa, no retrocede en aumento a tasa vehicular (vídeo)

  1. De postre ahi viene la tercera placa.
    Después vendra la instalación de un contador para medir cuanto se defeca y orina para también para pagar por los desechos expuldados,Así como querían hacer con el registro de pericos.

  2. PUEBLO LEVANTATE CONTRA LA DICTADURA CRIMINAL!! Estos corruptos creen que son dueños de todo hasta de la voluntad de un pueblo!! PUEBLO todo tiene su limite si los dejamos!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.