Noticias Destacadas|Política.

Al PDCH y al Partido Nacional los une la transparencia y gobernanza: Felicito Ávila (vídeo)

Compartir

 

El excandidato presidencial y exsecretario del Trabajo argumenta que el gobierno de JOH está mejorando las condiciones de vida de los hondureños

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El presidente de la Comisión Electoral y excandidato presidencial del Partido Democracia Cristiana, Felicito Ávila Montalván, dijo a CRITERIO que se han unido al Partido Nacional porque tienen una afinidad política y partidaria contraída desde el 2010.

Ávila Montalván detalló que la afinidad se originó en el seno de la Organización Demócrata de las Américas que busca el desarrollo de la sociedad basado en el social cristianismo.

También dijo que con el Partido Nacional los une el compromiso por la gobernanza y la transparencia.

El exfuncionario de la administración del expresidente Porfirio Lobo Sosa, manifestó además que su partido reconoce y avala el esfuerzo que ha hecho el Partido Nacional y el presidente Hernández “por mejorar las condiciones de vida de los hondureños”.

También expuso que el Partido Nacional está dando mejores condiciones de vida al pueblo hondureño mediante la implementación de programas de asistencia social.

Asimismo que su partido político ha dejado varios legados entre los que citó el “fortalecimiento de la democracia que hoy estamos viviendo”.

“El Partido Demócrata Cristiano es uno de los partidos que más ha contribuido al desarrollo de este país”: Felicito Ávila Montalván.

 

117 comentarios en “Al PDCH y al Partido Nacional los une la transparencia y gobernanza: Felicito Ávila (vídeo)

  1. Yo no entiendo a estos «lideres politicos/sindicalistas» ni al director de Frente a Frente. Dan mucho merito al gobierno actual con su proyecto social para quienes ganen 4 salarios minimos en grupos familiares, de manera que mañana se transmitirá este programa desde Cortes. No se si antes se despidió tanto trabajador del sector público sin pago de derechos y cesantia, creo que no. Pero estos dirigentes obreros, hoy no defienden los derechos que contempla el codigo del trabajo, pero es obvio entender porque no lo hacen.

  2. De un simple chofer del snem servicio nacional de erradicación de la malaria a candidato a vice presidente y ministro de trabajo, que puede sentir este Sr por los obreros Hondureños? ?

  3. Jajaja los une la CORRUPCIÓN EL SERVILISMO la ENTREGA INCONDICIONAL DE ESTE MINÚSCULO PARTIDILLO AL SERVICIO DE QUIEN esté EN EL PODER. la desgracia cristiana son mas vendidos que las sexoservidoras mas baratas

  4. Decir o hacer otro comentario más contra la opinión de ese COPROFAGO, es restarle Méritos a las opiniones muy acertadas de lis demás Compás qué ya lo han hecho qué #%@&*£ más Cínico! !!

  5. Palabra que en Honduras deben de haber escuadrones que empiecen a matar a todos esos corruptos. Para dar ejemplos que si roban y politiquean pars joder el pueblo tendrán las cuatro tablas en el lomo . Da cólera e impotencia ver como re cagan en el país .

  6. De que transparencia habla este cachireco, de verdad que si son cara de piedra estos sin vergüenzas al fin tal para cual.
    Tienen que hacer la fuerza para más tenerse en el poder para que nadie les descubra todas las sinvergüenzadas .

  7. LO QUE SE LE OLVIDO A ESTE BASURA DECIR Y GRITARLO A LOS 4 VIENTOS ES?ROBOOOOOOO,,,,CORRUPCION,,,ILEGALIDAD, NARCOTRAFICO,,NEPOTISMO,,INRRESPETAR LA LEY PARA REELEGIRCE,,SEUESTRAR LAS INSTUTUCIONES,mas que todo sentirce un dictador

  8. Este hijo de la gran puta, todavía tiene sus huevos
    De seguir engañando al pueblo. Ha! Pero no tiene la culpa. La culpa la tiene los mismos que le creen.
    Y quién es que le cree?
    El pueblo que no tiene valor de sublevarse.
    Este hijo de cien mil putas hace mucho pero mucho tiempo que lo hubieran palmado.

  9. Este hijo de la gran puta, todavía tiene sus huevos
    De seguir engañando al pueblo. Ha! Pero no tiene la culpa. La culpa la tiene los mismos que le creen.
    Y quién es que le cree?
    El pueblo que no tiene valor de sublevarse.
    Este hijo de cien mil putas hace mucho pero mucho tiempo que lo hubieran palmado.

  10. Estos pelones dan verguenza,esos nunca fueron de ese partido,siempre fueron infiltrados,lamentablemente acababaron con el trabajo de sus fundadores….El puerco de corrales,asencio y este otro son unos TRAIDORES.

    1. Por mi que se los lleve la chingada a todos ,,, este pueblo es el mas la verga que he visto , no vale la pena luchar por el , no se han dado cuenta que ellos son la solucion del problema , asta que ellos no cambien el pais seguira igual , al final los pueblos se merecen lo que son o lo que desean ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.