Al menos 14 muertos deja tiroteo en San Bernardino, California

Por: Redacción  AGENCIAS

redaccion@criterio.hn

La Policía de San Bernardino, California, Estados Unidos,  confirmó que hay entre uno y tres atacantes activos en la zona cercana a un campo de golf público. Hasta el momento, se sabe que hay al menos 14 muertos y 14 heridos, de quienes no trascendió su estado de salud.

Las autoridades confirmaron que los atacantes son tres hombres blancos con máscaras, vestidos con ropa militar y armados con fusiles que se fugaron del lugar en una camioneta negra.

El tiroteo ocurrió en instalaciones del Centro Regional Inland, que brinda servicios sociales a personas con discapacidades. Testigos relataron que uno de los atacantes entró en una de las salas de conferencias del lugar y comenzó a disparar. Las autoridades informaron que usualmente en el lugar hay más de 600 empleados, además de los concurrentes.

Según informó la cadena CBS, el escuadrón antiexplosivos de California ya está allí para detonar un dispositivo sospechoso hallado en el establecimiento.

Las cadenas locales de TV informan que el presidente Barack Obama ya está al tanto de la situación y sigue el desenlace muy atentamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.