A los que le roban al pueblo hondureño hay que quitarles todos sus bienes

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. – El diputado de Libertad y Refundación por el departamento de Valle, Fabricio Sandoval, manifestó que a los corruptos que le han robado al estado, hay que despojarlos de todos sus bienes para resarcir los daños que estos provocan a la sociedad hondureña.

El congresista señaló entre los casos de corrupción el desfalco en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), señalando a Mario Zelaya (ex-director del IHSS) y al Partido Nacional de haberse robado más de 6 mil millones de lempiras.

Sandoval agregó: “Yo estoy más que seguro que Mario Zelaya en 15 años de prisión saldrá de estar preso, y lo hará para disfrutar de todo el dinero que se robó, porque lo tiene enterrado o en caleta como normalmente operan los corruptos”.

El parlamentario de Libre reiteró que a los corruptos se les debe quitar todo, aunque la casa sea herencia o el carro se lo hayan dejado sus padres, se les tiene que quitar.

Apuntó que los corruptos no compran con el dinero que se roban, este lo almacenan para asegurar la vida de sus familias con compras de lujos, drogas y para darles dinero a sus amantes y un castigo ejemplar sería despojarlos de todo para que los demás vean lo que les puede pasar.

Vea la entrevista completa….

 

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

13 comentarios

  1. De acuerdo, todos los bienes que posea; parece que es la única manera de parar tanto ladrón dentro de los diferentes gobiernos; esto quiere decir que en el caso mi Rosi, se debe quitar hasta la casa del Chimbo, aunque la haya adquirido antes de llegar a la presidencia; pareciera que ahora quieren hacer triunfar la tesis de que solo se debe quitar bienes por un monto de 16.0 millones que es la suma que aprx. está en cuestión y con esto, según ellos, desaparece el delito. Yo me pregunto si él no se daba cuenta de lo que estaba haciendo su mujer; o se hizo el papo, como en el caso del IHSS ; yo creo que a él también se debe investigar y castigar como es debido.

  2. Los militares no trabajan.Porque tienen bancos, aseguradoras, hospitales etc.etc.Son los principales ladrones de la patria.A ellos hay que desmantelar.

  3. Así debe ser estos cachirecos se an acostumbrado a delinquir antes andaban en buses ahora en helicoptero así como le aplica al trabajador después de 25 años de servicio y se llevó una escoba ya dicen que a saber desde cuándo estaba robando y la empresa privada lo despacha sin un cinco de prestaciones

    1. No importa el nombre, su credo religioso, su color político, si es, o no es un idiota, se merece un castigo.

    2. El «Pantano» consiste de diferentes creaturas. Para drenarlo hay que eliminar TODOS los creaturas que viven alli. Se hace nuevos partidos politicos, o nuevos politicos bajo normas y paradigmas ocurriendo en el Primer Mundo – Globalistas vs Populistas. Vieja paradigma de supuesto «Derecha v Izquierda» ya no (no digamos que los dos sistemas han sido bajo el control del Cabal).