Global.

5 razones por las que no deberías visitar Cuba

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Probablemente visitar Cuba se convierta en una experiencia totalmente diferente a lo que habías imaginado, por ello te dejamos aquí cinco razones que explican claramente por qué no deberías hacerlo.

cuba2

1- No quieres bajo ningún concepto conocer gente especial, cariñosa, simpática y desprejuiciada, pues ni te acerques a ningún cubano pues corres el riesgo de hacer amigos para toda la vida, de esos que valen más que muchos familiares.

2- No se te hará nada divertido enamorarte de los paisajes cubanos, de sus carros antiguos, de sus playas encantadoras y sus vistas increíbles. Es una amenaza que pondrá en riesgo tu regreso a casa. Cuba te enamorará y no podrás salir fácilmente de ella.

3- Varadero, Cayo Largo, Cayo Santa María, Cayo Coco, u otros polos turísticos están bien para visitarlos pero qué pasará si no concibes otro fin de semana de tu vida sin visitarlos. Son lugares paradisíacos que, una vez que los conoces, sueñas con estar en ellos todo el tiempo.

4- Eso para no decirte que si recorres las calles de La Habana, Trinidad o Baracoa, te quedarás prendado de las bellas vistas que allí disfrutarás. Dudamos mucho que quieras visitar otro país luego de conocer estos sitios maravillosos.

5- Y, si por un azar de la vida, pruebas los deliciosos platillos de la gastronomía cubana, entonces si que te verás atado por siempre a la isla y sus encantos. Así que si no quieres tener problemas de despego por lo tuyo no visites Cuba pues querrás adoptarla como tu patria.

cuba

Esta isla es adictiva, como una droga que te engancha a ella y luego haces de todo para regresar y regresar una y otra vez, por eso cuando la conoces solo piensas en ella. Ojalá la disfrutes tanto como nosotros, sería un orgullo para los cubanos.

Comparte con tus amigos y adviérteles del peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.