Tigo desmiente a vocero presidencial Marvin Ponce

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

MARVIN-PONCE

La empresa telefónica Tigo aclara que el asesor presidencial,  Marvin Ponce, es falaz al asegurar que esa empresa está financiando las marchas de las antorchas y enviando a sus empleados a las mismas.

Asimismo lamentan las desafortunadas declaraciones del señor Ponce y dicen desconocer cuales son los aviesos propósitos que persigue,  al querer involucrar a la empresa en hechos que son totalmente falsos e infundados.

A continuación el comunicado de Tigo:

COMUNICADO

Tigo, empresa de telecomunicaciones líder en el país, desea aclarar al público en general lo siguiente:

  1. El domingo 12 de julio de 2015, en el Programa televisivo 30/30 que dirige el Periodista Edgardo Melgar por los canales 3 y 7, el señor Marvin Ponce quien funge como Asesor Presidencial, declaró entre otras cosas, que existen empresarios que están financiando las marchas de las antorchas y que mandan a sus empleados obligándolos a participar en las mismas, mencionando en forma reiterada que “una empresa telefónica azul” es parte de estas empresas.
  2. Ante tal aseveración, resulta obvio que la “empresa telefónica azul” a la cual el señor Ponce se refirió, es Tigo, ya que es la única que utiliza el color azul en su marca y por lo tanto nos vemos obligados a aclarar que son totalmente falsas las declaraciones vertidas por el señor Marvin Ponce.
  3. Tigo en ningún momento obliga a sus empleados a participar en marchas y tampoco financia las mismas.
  4. Como empresa socialmente responsable, respetamos las ideas, principios y libertades de cada uno de nuestros empleados.
  5. Lamentamos las desafortunadas declaraciones del señor Ponce e ignoramos los aviesos propósitos que persiguen al querer involucrar a nuestra empresa en hechos que son totalmente falsos e infundados.

Tegucigalpa, M.D.C. 14 de Julio del 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.