Política

Salvador Nasralla tendrá competencia por candidatura presidencial en el PAC

Guillermo Milla y Salvador Nasralla esta vez serán rivales dentro de su partido

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Comienzan las precandidaturas en el Partido AntiCorrupción (PAC), y en la ciudad de San Pedro Sula ya se avizora la aspiración presidencial del arquitecto, Guillermo Milla French.

Guillermo Milla y Salvador Nasralla esta vez serán rivales dentro de su partido
Guillermo Milla y Salvador Nasralla esta vez serán rivales dentro de su partido

Criterio.hn  conoció que Milla French, quien es actual regidor de la alcaldía de San Pedro Sula,  estaría lanzando su candidatura presidencial a través de un movimiento a lo interno del Partido Anticorrupción llamado «Los Buenos Somos Más».

Se supo además,  que Milla estaría contando con el  apoyo de algunos diputados de su partido quienes lo acompañarían entre sus cuadros para disputarle la presidencia a Salvador Nasralla en elecciones internas de dicho instituto político.

Otros han manifestado que todo obedece al malestar que impera a lo interno del PAC por las acciones tomadas por Nasralla contra algunos diputados y diputadas que han sido considerados traidores a la línea del partido, tras la votación para elegir la actual Corte Suprema de Justicia. 

Guillermo Milla,  corrió como candidato a la alcaldía de San Pedro Sula en la elecciones de 2013 y en primera instancia se declaró ganador pero el Tribunal Supremo Electoral, finalmente dio como triunfador a Armando Calidonio, actual alcalde sampedrano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.