Política.

“Salvador Nasralla y Mel Zelaya deben verme como su papá”, dice Romeo Vásquez

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

 

Tegucigalpa.- El exjefe del Estado Mayor Conjunto, Romeo Vásquez Velásquez, dijo que “Mel” Zelaya  y Salvador Nasralla deben considerarlo como que él es el papá de ambos.

Partido de Romeo Vásquez seguirá con vida pese a no sacar los sufragios que exige la ley.
Partido de Romeo Vásquez seguirá con vida pese a no sacar los sufragios que exige la ley.

El propiciador del Golpe de Estado al mando de la Fuerzas Armadas junto a otros actores,  dijo que “Mel Zelaya y Nasralla deben considerar que yo soy el papá de ellos porque si no hubiese sucedido lo que sucedió en el 2009; ellos no hubiese formado un partido político”, dijo Vásquez Velásquez.

Con un claro cinismo, Vásquez Velásquez, agregó que “Ellos más bien se deberían sentir agradecidos conmigo porque si no hubiese sido por las decisiones que se tomaron en el 2009, no existieran esos partidos… No se hubiera abierto el panorama político”.

Romeo Vásquez,  fundador del Partido Alianza Patriótica y expresidenciable por ese instituto político, consideró que es un derecho ciudadano participar en procesos electorales a todos los niveles.

Durante las elecciones presidenciales  de noviembre de 2013, Vásquez en su partido político, obtuvo  un poco más de 5 mil  votos, significando que no reunió el dos por ciento requerido de los votos válidos durante esa contienda y la ley Electoral y de las Organizaciones políticas manda que debería desaparecer.

Sin embargo la Corte Suprema de Justicia ayer miércoles, violando esa ley, le ha dado más vida,  otorgando dos amparos a favor de Alianza Patriótica y el Faper de Andrés Pavón que sacó como 4 mil sufragios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.