Saldo promocional de Tigo nunca vence

Los usuarios Tigo con modalidad prepago podrán adquirir desde hoy este beneficio en sus recargas electrónicas con triple saldo.

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Tigo la empresa líder en telecomunicaciones, innovación y tecnología lanza el día de hoy novedosa oferta comercial para el beneficio de sus casi 5 millones de usuarios a nivel nacional.

Saldro Promo

Tigo brinda un nuevo beneficio para todos sus clientes prepago, quienes ahora podrán disfrutar al 100% de su saldo promocional, sin preocuparse de su vencimiento, y sin importar el monto de la recarga electrónica comprada, debido a que a partir de hoy el saldo promocional de Tigo nunca vence.

 Iliana Ochoa, gerente del segmento masivo de Tigo mencionó: “En Tigo innovamos constantemente para seguir facilitando la vida de nuestros usuarios a través del acceso a los mejores servicios. Este nuevo beneficio sin duda permitirá el ahorro y la maximización del rendimiento del saldo promocional de nuestros clientes, conectados a la mejor red de Honduras, la red de Tigo.”

 Actualmente Tigo ofrece a sus usuarios la mejor tecnología, red y cobertura y con la nueva propuesta de saldo promocional, podrán disfrutar por más tiempo gracias a que el saldo promocional de Tigo nunca vence.

 “Adicionalmente el día de hoy los usuarios podrán adquirir sus recargas Triple Saldo en los centros de experiencia Tigo a nivel nacional y distribuidores autorizados para que puedan obtener desde ya este gran beneficio,” agregó Ochoa.

 Es de esta forma que Tigo sigue trabajando por introducir a sus usuarios en un nuevo estilo de vida digital conectándolos a través de la mejor red, porque en Tigo no solo se trata de conectar cables si no personas. 

 Porque el saldo promocional nunca vence, Tigo me llega.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.