Noticias Destacadas|Política y Democracia

Roberto Contreras será el candidato de Libre a alcaldía de San Pedro Sula

Roberto Contreras alcaldía de San Pedro Sula

Compartir

Foto portada: NotiBomba

Tegucigalpa.- Esta noche en conferencia de prensa se confirmó la alianza entre Roberto Contreras, Omar Menjivar y Julio Montessi para buscar rescatar la alcaldía de San Pedro Sula en el norte de Honduras, dijo Salvador Nasralla, candidato a designado por la alianza entre Libre y UNOH.

La fórmula para la alcaldía quedó integrada por Roberto Contreras como alcalde, Omar Menjivar como vice alcalde y Julio Montessi como primer regidor.

Los involucrados en esta alianza municipal estarían camino a Tegucigalpa para conformar la nueva planilla, donde renunciarán a sus actuales postulaciones políticas.

La negociación se ha venido anunciando desde el pasado sábado y se informó que desde entonces se definió la alcaldía y la vice alcaldía y que Montessi sería el ultimo en sumarse a la tripleta.

En la conferencia de prensa dirigida por Salvador Nasralla informó que ya se presentó la documentación ante el  Consejo Nacional Electoral (CNE) y se espera que el órgano electoral dé su aprobación para hacer los cambios en la papeleta electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.