Nación.

Ricardo Álvarez se escapa de morir en accidente vial

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El designado presidencial, Ricardo Álvarez, pudo haber perdido la vida este viernes cuando en el vehículo en el que conducía dio varias volteretas mientras se conducía por la carretera CA.5, a la altura de la base aérea de Palmerola, en el central departamento de Comayagua.

En esta lujosa camioneta Toyota Land Cruissier se conducía el designado presidencial.

Álvarez dijo que el accidente no tuvo consecuencias  para su vida ni para sus acompañantes gracias a la mano divina. “Dios no quiso que me pasara algo, ni a las personas que me acompañaban”, expresó.

Relató que la unidad en la que se conducía dio varias vueltas a raíz de que una de sus llantas se ponchó.

Ricardo Álvarez

El accidente se produjo a eso de las 7:30 de la mañana cuando se dirigía al departamento de Copán a una actividad con cafetaleros. Contó que iba en compañía de otros dos vehículos y que uno de los conductores le pidió que cambiara de camioneta a lo cual accedió.

Álvarez manifestó que nunca acostumbra subirse a otro vehículo que no sea en el que normalmente se conduce, pero que esta vez lo hizo sin imaginar lo que le iba a ocurrir.

El vehículo era conducido por uno de sus motoristas y lo acompañaba parte de sus escoltas.

128 comentarios en “Ricardo Álvarez se escapa de morir en accidente vial

    1. Fue Juan Orlando el que te quiere joder, complot, no le caes bien por culero, revoltosa y ladrona…
      Hay que susto se ha de haber llevado su esposa JUAN DIEGA ZELAYA…

    1. Es cierto, son mensajes de repudio e ira pero solo la clase privilegiada por JOH, la clase política empresarios, delincuentes y corruptos son los únicos que no se ven afectados por las injusticias que el actual gobierno de JOH y sus compinches cometen contra la clase trabajadora de Honduras nosotros a los que ellos llaman »pueblo» porque nos creen ignorante puesto que son ellos mismos (la clase política) quienes se han encargado de sostener este maldito sistema que solo produce pobreza y mas pobreza negando el derecho a la salud, la educación, alimentos y seguridad por medio de su sistema de educación que no es mas que una fabrica de esclavos que sostienen la maquina capitalista del «Statu Quo» que transgrede los derechos básicos de todo ser humano. Y en resumen como respuesta al comentario de la señora pues solo puedo pensar que usted es una de las personas afortunadas de no tener que lidiar con la realidad por la que esta atravesando nuestra sociedad(siendo optimista y no negativo al pensar que usted este enredada con el actual gobierno) y que Nuestro Padre Celestial se apiade de todos nosotros.

    2. No se de que se extraña…
      Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
      Mateo 3:10
      Supongo que fue un preaviso, para ver si endereza sus caminos.
      Yo prefiero que viva y, al decir de Don Quijote,ederece sus entuertos y deshaga sus agravios.
      Que lo vea como una oportunidad de redimirse.

  1. Que bueno que no le pasó nada!!….gracias a Dios está enterito por que lo necesitamos Anita para cuando lo envíen al pozo que ellos mismos construyeron para ellos!!…..que bueno que no le pasó nada a esta basura de la humanidad!!

  2. Que corazón hay en estos chicos deseando lo q a cada uní de ellos le puede pasar todos somos de la muerte y gracias a Dios no paso nada todos juzgan ojala sexarrepientan decesos deseos por eso este país era así porque somos desgraciados deseando la muerte a otro arrepientanse que cada quien responde por sus hechos

  3. Morir de esa manera para alguien que participó en la muerte y sufrimiento de todos aquellos que sufrieron por el saqueo al IHSS y todo el robo de dinero que debe llegar al más necesitado, eso sería que dios fuese muy piadoso de el.

  4. Gracias a Dios que esta bien, que barbaridad con esta gente que decea que el hombre muera ,uds no piensan en los más de 3,000 muertos del seguro por culpa de esta lacra que no pueda ser q su miserable vida termine allí , no amigos este pícaro tiene que pagar vivito y coliando en la cárcel

  5. Pues Dios nos da la vida y El nos la quita, pero este dañino ya que ni el susto sufrió, talvez reflexiona y depone su soberbia y abusos a sabiendas que por intercesión divina como lo reconoce, Dios lo dejó vivito y coleando…entonces, como prácticamente ha renacido, que haga algo PROVECHOSO Y RESARZA sus actos delictivos cometidos contra nuestra patria. Bien dicen que «mala hierba, nunca muere»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.